Línea de vida. Manuela Rodríguez.

  • Nacimiento

    Nacimiento
    El Lunes 31 de Diciembre del 2001, nací en la ciudad de Bogotá en el hospital San José.
  • Aprendí un nuevo idioma.

    Cuando tenía unos 11 anos comencé a escuchar música pop en inglés, donde el idioma se me hacía un poco fácil de entender, y luego seguí con la costumbre de aparte de escuchar esta música, el aprender las canciones y su traducción, así que desde ese momento empecé a entender más el idioma el cual me empezó a gustar, y hasta el momento me sigue gustando y lo sigo entendiendo cada vez más.
  • Aprendí a usar objetos tecnologícos por mi misma.

    Cuando tenía más o menos entre 10 y 14 años aprendí a usar un computador empíricamente, en el colegio solo me explicaron las partes que conformaban el mismo pero nada mas allá, así que aprendí sola a usarlo, aunque pase por varias dificultades que eran llenarlos de virus, o desconfigurarlos, así fue que iba aprendiendo, lo mismo me paso con los telefonos celulares, siempre aprendí con los celulares de mis padres.
  • Graduación.

    Graduación.
    Cuando me gradué de bachiller tenía 15 años, y me dió un sentimiento de oportunidad al saber que podía lograr mis sueños, pero también un sentimiento de incertidumbre al no saber qué hacer con mi vida. Aquí se desarrolló más mi sentido social con la socialización y aprendizaje. Y también aprendi muchas cosas que me han servido para mi futuro.
  • Limbo

    Cuando me gradué, hubo un tiempo en el que no hice nada, y me quedé en mi casa, ahí fue donde conocí nuevas facetas sobre mí, y tuve crisis emocionales, también tuve oportunidades de estudio donde aprendí distintas cosas.
  • Inicio Universidad

    Cuando inicié mi etapa universitaria, inicié con timidez, y con incertidumbre, luego conocí nuevas personas que me brindaron confianza y nuevos pensamientos sobre la vida. Ahí fue donde me sentí más agusto y con una nueva zona de confort en mi vida.
  • Inicio vida laboral

    Mi primer trabajo fijo fue en un asadero y restaurante en el barrio Comuneros, donde aprendí a conocer un poco más a la sociedad y que no todas las personas no somos iguales. Aprendí el trabajo de una mesera, de una cocinera, de una cajera, de un domiciliario y hasta de la persona que se encarga del horno. Aprendí sobre todo de empatía.