Mi linea de tiempo

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací el 3 de diciembre, en el hospital del sagrado corazón de jesus.
    Técnicamente nací una semana después de lo esperado
  • Anecdota

    Anecdota
    Cuando tenia 2 años, me caí de un segundo piso, en la casa de manrique, era demasiado curioso.
  • Algo de vida

    Algo de vida
    De pequeño era un problema, mi método de enseñanza no era el mejor, pero aprendía rápido, en esos tiempos era tan curioso hasta el punto de "arreglar" algunos carros rotos.
  • Mudanza

    Mudanza
    Desde que nací, yo vivía en manrique oriental, teníamos un jardín y yo jodía demasiado a mi abuela con eso, hasta que un día, por mi bienestar nos mudamos a un lugar llamado Cataluña (creo que era los verdes). técnicamente hay pase toda mi infancia.
  • Mi primer viaje

    Mi primer viaje
    La primera vez y única vez que salí del país, fue cuando tenia 3 años, recuerdo que fuimos al estado de florida, específicamente a miami.
  • Anecdota

    Anecdota
    En el viaje fuimos a parar en la casa de un ex de mi mama, y hay vivía su hijo, técnicamente con el que jugaba mucho y con el que tocaba la batería de hoyas en el patio. Un día común y corriente, estábamos viendo sout park y nos empezamos a empujar en la cama de el saltando, en eso el me da un combo y caigo de la cama, lo demás ni me acuerdo.
  • Otra anecdota

    Otra anecdota
    Cambien recuerdo que la primera vez que fui a un burger king fue por halla, y en esos tiempos, en el estante de juguetes, estaba la colección de muñecos del bob toronja, y recuerdo muy bien que no mas fui UNA VEZ al burger king y al terminar el viaje de miami, termine con 5 muñecos diferentes, ahora no mas mantengo uno de ese viaje.
  • Algo de vida

    Algo de vida
    En mi lapso viviendo en cataluña antes de empezar con los estudios en confama, recuerdo muy bien que me juntaba con unos buenos para nada, desperdicio de aire, moleculas mal utilizadas, que esos patanes me hacian consumir nicotina (de las colillas de cigarros que tiraban por hay) y algo que recuerdo muy bien esque por esas razones y otras (como daños ajenos a la propiedad y demas), eran por las que no salia de casa.
  • Mis primeros años escolares

    Mis primeros años escolares
    En guarderia, fui a confama, actualmente ya no esta porque la derrumbaron o algo asi. Halla nos daban unas clases especiales a los niños para los que destacaban en una materia, y yo destacaba mucho en artes, y me metieron a un coso de plastilina, esa fue mi primera asercación al arte. Ademas era el que mas destacaba en comportamiento,
  • Anecdota

    Anecdota
    Mi amor hacia los hongos y al dinero del suelo viene desde jardin.
    Lo de los hongos es facil de explicar, a mitades de 2008 me dijieron que trajiera una cosa con hongos que vendian en el super, y nos dijieron una receta que hasta el dia de hoy no se me a olvidado, demonios, sabe muy rico.
    Y lo otro bien recuerdo que veniamos mi abuela y yo de confama y YO me encontre una hoja de papel doblada, y mio abuela me dijo que lo dejara por hay, luego ella lo coje y resulta que eran 50 mil. :(
  • En pre-escolar

    En pre-escolar
    En este año yo me inscribiría en la madre laura, pero por mi rebeldía y mi idea de no juntarme con los niños ese día, yo no pude entrar, entonces me metieron en una escuela que se encontraba muy cerca de allí. Lo curioso es que te dan un diploma si terminas el año allá que aun en este día lo conservo.
  • Anecdota

    Anecdota
    En el pre-escolar, había una persona que se llama o se llamaba juan pablo, es o era un niño egoísta, hasta el punto de invitarme a jugar con el en un descanso ajedrez y al ver que el tenia todas las fichas y yo una misera ficha, yo con mi inteligencia dije "Car#jo esto no es justo" y coji una ficha de ajedrez y juan pablo se enojo tanto, al punto de morderme fuertemente la espalda que me iso una cicatriz que ya se me borro.
  • Otra anecdota

    Otra anecdota
    También, en esas bellas épocas, yo recuerdo que siempre comíamos peras en donde nos deja el bus 110 para venir aquí al colegio, y yo siempre hablaba de un carro rojo y que yo lo iría a conducir con mis abuelas adentro, vivas o muertas.
  • 2010

    2010
    En esta fecha ingrese al colegio del sagrado corazón de jesus, a este colegio se le llamaba "el sagrado pollo" ya que los que pasen por el D1 o cerca de la iglesia y hospital, sabrán que arriba del D1 hay una estructura, aun no se si todavía se llama colegio, en el que le coji un odio profundo a las planchas.
  • Anecdota

    Anecdota
    Recuerdo que un dia me pidieron un trabajo que era dinujar una casa, y yo como distraido que sigo siendo le dije a mi mama "MAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO QUE HACER UNA CASA" dije hacer, y mi mi mama y yo alterados todo un fin de semana sin dormir haciendo una casa y que al final me llevaron a otra expocicion de artes y almenos fue eso que una mala nota por distraido.
  • Algo de vida

    Algo de vida
    En ese año fui a la finca de mi familia, en la cual mi abuela le da un infarto ya que consumía muuuuuuuuucho cigarro, la hospitalizaron en el sagrado corazón, y bien recuerdo ella estaba en una ventana que se podía divisar desde mi colegio en el cambio de clase. fue muy duro para mi familia, y después de ella recuperarse sigui fumando hasta que le dije a mi abuela "usted se quiere morir y dejarnos aquí solos" o algo así, creo que fue muy traumatico para mi que ni me acuerdo.
  • Algo de vida

    Algo de vida
    En este año sufri un impacto al sufrir de bullying por los buenmos para nada de mi unidad. Hasta el punto de no querer salir por aquellos abusos
  • 2011 En la madre laura

    2011 En la madre laura
    En el 2011 entre en segundo con la profesora marta, y desde ese entonces no me he movido de hay.
  • Anecdota

    Anecdota
    Recuerdo que mi primera anotación fue SUPER injusta. No recuerdo que día era, pero bien me acuerdo que me dolía la cabeza ese día y todos estaban hablando, entonces la profe marta salio no se adonde, y andes de que ella llegara yo hice como un SHHHHHHH pero duro para que se callaran, y en eso entra marta y pregunta "Quien fue el que grito", y todos me echaron la culpa.
  • Anecdotas repartidas

    Anecdotas repartidas
    En las siguientes posiciones lineales contare algunas anécdotas cortas que me pasaron en primaria.
    a principios de año, cuando empezaba tercero de primaria recuerdo bien que llore porque no me toco con marta y valla, amenos no me cambiaron porque tina es muuuuy buena profesora, inclusive tina fue a una de mis primeras presentaciones a guitarra.
  • Anecdota

    Anecdota
    en el 2012 también participe de 3 actos cívicos, que eran, las leyendas y mitos (yo fui el árbol), en una interpretación de la colonización en el cual se me callo la peluca, y en una cosa de guitarra.
  • Fin del mundo

    Fin del mundo
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Mas anecdotas

    Mas anecdotas
    en esta fecha mi abuela "se lo trago entero" se puso muy paranoica (como mi mamá en un terremoto) y empaco linterna y decía a cada rato que la clave esta en los daneses o algo así
  • 0 Nada creativo para el titulo 0

    0 Nada creativo para el titulo 0
    En cuarto recuerdo que le pegue muy duro a juan jose henao hasta el punto de casi ser expulsado del colegio.
    También recuerdo que cristian marin me robo una tarea y el webon se metió en un chingo de problemas.
  • [Botton text]

    [Botton text]
    En este año, me dio un daño de estomago feo hasta el punto de quedarme media hora en el baño del colegio y haber que las señoras del servicio me ayudaran comprándome papel; Ademas recuerdo que en este año tuve un total de 57 anotaciones, que aun sigo sin saber el porque.
  • Anecdote Ultimate

    Anecdote Ultimate
    Y por ultimo.
    en el 2015 nació el endroguen llamado migel angel, mi hermano, lo único que le puedo agradecerle es que me ayudo a faltar a clase por una semana, aparte de eso, tuve un buen mejoramiento en mi formación comporta-mental, ya que pase de 57 anotaciones (quinto), a pasar de 0 (actualmente), ya que este señorito me dio un choque de HERMANO MAYOR ya que el otro webon murió y eso. Al final me impresiona el avance que ha tomado mi vida.