-
Un año antes de mi nacimiento, nació mi hermano Samuel. Ambos nos hemos llevado demasiado bien desde el primer día.
-
Nací en Bogotá, Colombia en la clínica country. El día de mi nacimiento fueron a verme mis abuelos y mis tías. Cuentan que se emocionaron mucho.
-
Me bautizaron cuando cumpli el primer año. Mis padinos fueron mis tíos abuelos. Cuento con varias fotos donde se plasmó el recuerdo de ese momento.
-
A los dos años realicé mi primer viaje y conocí el mar. No recuerdo mucho de este viaje, puesto que tenía dos años, pero mis padres me cuentan que lo disfruté mucho.
-
Cuando cumplí cinco años mis papás descubrierón que tenía un talento para la música y para cantar. Esto debido a que me la pasaba cantando todo el tiempo.
-
Al cumplir los seis años, le pedí a mis papás que me inscribieran en una academia de música. En esta aprendí mucho sobre técnica vocal y cumpli mi sueño de cantar frente a muchas personas.
-
A los seis años se me cayó mi primer diente de leche. Recuerdo que estaba en la casa de mis tíos cuando sucedio.
-
Descubrí que tenía una pasión por el patinaje y empecé a tomar cursos. Con el tiempo me empecé a volver realmente buena patinando. Se convirtió en un deporte que hasta el día de hoy practico.
-
Al cumplir los once años me di cuenta que contaba con la responsabilidad para tener mi propia mascota y cuidarla, mi mamá no creyó lo mismo, así que dijo que lo mejor sería empezar por cuidar un animal pequeño, por lo cual me compró un Hamster al cual llamé Jimmy.
-
Recuerdo que estaba muy nerviosa, iba a ser la primera vez que iba a grabar una canción en un estudio de grabación e iba a ser una de las canciones que alguna vez habia compuesto. Es un recuerdo que siempre voy a conservar.
-
Normalmente los hamsters solo cuentan con dos años de vida, por lo cual a los trece años tuve que despedirme de Jimmy. Semanas más tarde decidí adoptar un gato y hasta el día de hoy es una de las mejores deciciones que he tomado. En poco tiempo Ori logró adaptarse y se convirtió en la nueva integrante de mi familia.