-
En el 2013 iba a clases de natación donde impartían diferentes maestros de educación física ,me gustaban las actividades que hacían para que los niños aprendieran a nadar y eran nuevas experiencias, además de cambiar el estado de animo de los niños con cantos y juegos.
-
Cuando iba terminando 3 de secundaria había compañeros que lamentablemente debían materias y no pasarían, pero lo que me sorprendió es que uno de mis profesores no lo dejo a la deriva le encargo trabajos para que aprobara y al mismo tiempo aprendiera por lo que me di cuenta que el profesor no quería dejar atrás a ningún alumno y eso me hizo admirar la carrera de docencia. Ya que tienen el gran compromiso porque todos aprendan y logren sus objetivos
-
En la etapa de la secundaria tenia un maestro de educación física que amaba su profesión, él era una persona que escuchaba a sus alumnos si tenían problemas y les daba buenos consejos, además de que no siempre dejaba las actividades usuales como el futbol ,básquetbol y volibol en estas actividades se caracteriza mucho el sexo de las personas ,en futbol debían jugar puros hombres, para eso el profesor nos hacia hacer actividades entre hombres y mujeres que eran bonitas y sin distinciones.
-
Mi prima Valeria tiene una discapacidad física, existen personas que no saben valorarla y la ven como un defecto social, pero ella vale mucho. Los maestros son diferentes y no todos saben incluir y respetar a estos niños con discapacidades físicas es por eso que Mediante esta carrera quiero prepararme para aprender a tratar de forma correcta a cualquier persona y así con mi voz cambiar la mentalidad de los niños para que ellos también lo apliquen en otras personas y el mundo sea mejor.
-
Empecé a tomar interés por que en ocasiones iba a ayudar a una maestra a dar clases a una escuela publica, dentro de lo académico les enseñaba a contar y a leer pero era para mi aburrido. me entendía muy bien con los niños pero se me ocurrió decirle a la maestra que los sacáramos a estirar un poco .Me di cuenta que los niños se desestresaban mediante juegos. Al terminar la clase me decían:"¡mañana viene maestra!". Nos divertimos mucho y ver una sonrisa en su cara era grandioso para mi.