Arriendo linalca beneficios tecnologicos

los 10 inventos , que ayudo al desarrollo tecnologico

  • 2017 BCE

    televisor

    televisor
    los televisores nos ayudo a reunir la familia para poder ver lo que mas gustarnos como películas y comer palomitas
  • 2017 BCE

    computador

    computador
    nos ayuda investigar nuestras tareas o poder comunicarnos con nuestros parientes lejanos o podemos trabajar virtualmente
  • 2017 BCE

    Pagani basado en el Zonda

    Pagani basado en el Zonda
    fabricado sobre la base de aluminio pulido y fibra de carbono el equipo posee una potencia de salida de 350 W en sus altavoces laterales. Entre otras cosas cuenta con cuádruple tobera simulando los tubos de escape del coche, dos platos de vinilos y reproductor de CDs convenciona
  • 2017 BCE

    gafas digitales

    gafas digitales
    Intel presentó su propuesta en el campo de la realidad virtual. Consta de unas gafas inalámbricas denominadas, de forma provisional, como 'Project Alloy' y de una plataforma de desarrollo de contenidos bautizada 'Intel Merged Reality'.
  • 2016 BCE

    relog de mano

    relog de mano
    nos ayuda a ver la ora y es un artículo que no ocupa tanto espacio y por lo tanto lo puedes usar cómoda mente
  • 2011 BCE

    telefono

    telefono
    es mucho más que un teléfono: es un pequeño computador, un ayudante que cada vez nos resuelve más la vida. Ni siquiera el mismo Martin Cooper, a quien se le considera el padre del teléfono móvil, llegó a pensar en lo tecnificado y necesario que aquel dispositivo iba a ser
  • 1989 BCE

    realidad virtual

    realidad virtual
    , Atari sacó al mercado la primera máquina de juego que generaba en quien la usaba el efecto de estar en un mundo distinto, a través de tecnología 3D. Hoy, muchísimo más avanzada, la realidad virtual se usa en la medicina, la simulación de vuelos, el urbanismo y el entretenimiento.
  • 1986 BCE

    camara digital

    camara digital
    salió a un costo altísimo. Tres años después, durante la Guerra del Golfo, los reporteros gráficos empezaron a usarla, pero sólo se hizo popular entre la gente común en la pasada década, cuando alcanzó precios normales.
  • 1980 BCE

    -Touchscreen

    -Touchscreen
    nada más ni nada menos que la cada vez más común pantalla táctil, que usamos en teléfonos inteligentes, iPods, computadores y juegos electrónicos. continúa su lucha por quitarle el poder a los teclados.
  • impresora 3D

    impresora 3D
    compramos un kit de impresora 3D a una empresa en Nueva York, llamada Makerbot, con la única intención inicial de imprimir las partes plásticas para crear la RepRap, ya que su precio era menor que pagar por la impresión de la partes en Colombia. Trajimos del exterior también los motores, y las partes mecánicas sí las compramos en Buga. El primer objeto que imprimimos fue un gancho de pared para ropa.