-
Mi mamá nació el 14 de Marzo de 1979. Dato curioso, 100 años antes, en 1879, nació Einstein :)
-
La empresa Acorn Computers, comienza con el proyecto de ARM, con el fin de hacer un procesador avanzado.
-
El equipo encargado de diseñar el microprocesador, saca el primer prototipo, su nombre fue "ARM1"
-
Esta fue la primera versión utilizada comercialmente se llamó "ARM2"
-
A finales de los 80s, Apple computers y Acorn comenzaron a trabajar juntos para trabajar las nuevas versiones del núcleo ARM. Acorn al darse cuenta de so, decide crear Advances Risk Machines para encargarse ellos de la nueva generación de procesadores
-
Mi abuelo se gradúa de Auditor. Egresado de la USAC
-
Al año del nacminento de Adavnced Risk Machines, se desarrolla el procesador ARM6. Este terminó siendo base para el desarrollo del chip del Apple Newton.
-
ARM lanza el software para desarrollo con arquitectura Thumb.
-
ARM pone a disponibilidad la nueva arquitectura que se utilizaría en las computadoras de esa generación. Su nombre es ARMv6.
-
Nací en la mañana de ese día.
-
Fue mi primera vez en Disney. También fue la primera vez que viaje en avion. Es un recuerdo inolvidable,
-
ARM mostró su nueva gama de procesadores ARM. Este nuevo procesador se llamo ARM® Cortex®-A72, el cual posee 50 veces mayor potencia de CPU que su generación anterior
-
Fue la primera vez que estuve fuera del continente sin mi familia. Fui con un equipo de futbol a representar a Guatemala en los torneos de futbol más importantes de Europa.
-
Me gradué de Bachiller en Ciencias y Letras del Liceo Guatemala.