-
Primero cursé los 3 años de kínder, donde aprendí a escribir, leer, matemáticas y el desarrollo básico educativo.
-
Mi infancia fue bonita, ya que me la pasaba viajando, jugando, conviviendo con amigos y no tenía responsabilidades pesadas.
-
Cursé primaria, donde aprendí cosas nuevas, a expresarme, exponer, a ser responsable, a convivir con mis compañeros, a trabajar en equipo y a prepararme para evaluaciones.
-
Mi niñez me la pase bien, siempre practicando deportes, cumpliendo con la escuela, visitando otros lados, conviviendo con demás gente y aprendiendo valores.
-
En la secundaria aprendí a trabajar mejor, con mayor presión, a ser independiente, a tener otra forma o enfoque de las cosas, obtener mayores conocimientos ya resolver problemas de la vida.
-
Mi pubertad fue estar con los amigos, reuniéndome con mis familiares, realizando tareas y preparándome para entrar a la preparatoria.
-
En la vida tuve un tropiezo, no pase el examen de admisión a BUAP, esa era mi meta como estudiante, no logre quedarme en la preparatoria que quería y eso fue muy triste para mí.
-
La preparatoria la cursé en una escuela incorporada a buap, aprendí a ser mas responsable, a cumplir con todo, a no ser dejado, tener mejor comportamiento y estar abierto a las oportunidades que se presentaran.
-
Mi adolescencia fue estar en fiestas, reuniones, salir a diferentes lados, salir bien la escuela, tener un buen promedio y pensar que voy a estudiar en la universidad.
-
Un logro para mi fue pasar mi examen de universidad, ya que aprendí de mi error del pasado, ahora me siento seguro y listo para terminar mi ingeniería.