Linea del tiempo de los eventos mas importantes en mi vida.

  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    Un evento importante fue mi llegada al mundo, mi nacimiento, ya que llegue a alegrarle la vida a mis padres y a muchas personas mas de mi familia.
  • Mudanza a Ubaté

    Cuando nací, nos fuimos a vivir a la finca, en una Vereda de Sutatausa, llamada Palacio, es una vereda muy linda, en ese tiempo habían muy pocas casas y solo una tienda. Allí vivimos durante dos años, mientras construíamos en Ubaté. Gracias a Dios mi papa con su trabajo y mi mama, lograron construir la casa en el pueblo. Cuando nos mudamos fue una alegría fantástica por que teníamos casa en el pueblo y teníamos mas facilidades de movilizarnos, de comprar los alimentos, y de llevarme al pediatra.
  • Viaje a Cali

    Viaje a Cali
    En este acontecimiento íbamos con toda mi familia a la boda de mi padrino en Cali, pero sucedieron muchas cosas para llegar allá, ya que el paso a la linea estaba con derrumbes, duramos mucho tiempo para poder llegar al matrimonio. Pero a pesar de todos estos inconvenientes logramos llegar. Fue un matrimonio soñado, ya que fue una boda al estilo militar, hicieron un pasillo de sables fue una experiencia inolvidable, fue una boda impresionante.
  • Viaje a Medellín

    Viaje a Medellín
    Después del matrimonio con toda mi familia recorrimos Cali, estuvimos en chivas, la pasamos muy bien. Cuando nos vinimos entramos a cada pueblito, estuvimos en el alumbrado de Medellín y tuvimos experiencias únicas, fue un viaje inolvidable, se disfruto demasiado y es un recuerdo maravilloso.
  • Viaje por la Guajira y experiencia en el Cabo de la Vela.

    Viaje por la Guajira y experiencia en el Cabo de la Vela.
    Este también ha sido un viaje lleno de aprendizaje, felicidad y lleno de nuevas experiencias. En este viaje nos fuimos de tour desde Ubaté hasta la Guajira. Entrabamos a cada pueblo, a cada parque que vimos, desde el parque Chicamocha hasta el Cabo de la Vela.
    Conocimos culturas, dialectos, pueblos, playas, gente, las rancherías de la Guajira, el Cabo de la Vela, los indígenas, las casa de bareque, conocimos sus costumbres y tradiciones.
  • Viaje por una pequeña parte de Colombia

    Viaje por una pequeña parte de Colombia
    En este viaje estuvimos en la zona cafetera de Colombia, en Medellín, en Guatapé y varios lugares de Antioquia. Este viaje también fue lleno de experiencias y aprendizaje ya que vamos conociendo cada cultura y tradiciones con mi familia, Cada viaje es muy especial y importante por que estamos compartiendo en familia y adquiriendo conocimientos.
  • Bicicross

    Bicicross
    Una de las mejores experiencias que me dejo muchas enseñanzas, amigos, carreras, trofeos, fue haber entrenado bicicross, entrene este deporte por tres años, tuve caídas, triunfos, conocí a mucha gente importante, entrene en la mejor pista de Latinoamérica, es una experiencia a la cual agradezco mucho a Dios, haberme permitido haber estado allí, gane muchas carreras, salí en televisión, en el periódico, fui muy feliz y mi familia me apoyo demasiado.
  • Mis 15 años

    Mis 15 años
    Cuando cumplí 15 la pase muy bien ya que pude reunir de nuevo a toda mi familia y compartir con ellos unos días inolvidables. Bailamos, cantamos, compartimos, jugamos, reímos, corrimos, competimos, esta '' fiesta '' duro tres días. Pero fue inolvidable, un recuerdo muy lindo que todos tenemos presente.
    Tuve una gran torta de una pista de BMX, un gran animador y un saltarín. Es un evento muy importante en mi vida.
  • Viajes al llano

    Viajes al llano
    Desde hace once años, hemos estado yendo con mi familia al llano y cada viaje a tenido una serie de aventuras, hemos estado en cada pueblito, en cada festival, como en el festival internacional de la cosecha, como en el festival de verano y de rio. Hemos ido al Guerja, al Casanare y hemos conocido lugares increíbles con mucha historia detrás de esas tierras. Han sido experiencias únicas y muy familiares ya que hemos compartido demasiado y la hemos pasado muy bien.
  • Equipo de ciclo montañismo

    Equipo de ciclo montañismo
    Desde hace un año y medio aproximadamente, entreno ciclo montañismo, es un deporte que disfruto hacer ya que me llena de paz, es una buena terapia para el cuerpo, para la mente y el alma, disfruto ver nuevos paisajes y compartir con mis amigos y mi familia, disfrutando cada ruta que hacemos, el 22 de marzo me dieron una gran noticia que iba a pertenecer al primer grupo femenino de ciclo montañismo de la region, fue muy gratificante que hubieran confiado en mi y me hubieran dado esa oportunidad.
  • Experiencias

    Experiencias
    Hoy estoy agradecida con Dios por darme una excelente familia y por permitirme viajar y conocer nuevas culturas, por bendecirme de gran manera, porque cada día que paso con toda mi familia es muy lindo y bendecido, es una experiencia nueva y única. Todos los fines de semana son eventos muy importantes para mi, porque estoy en familia y estoy siendo muy feliz.