-
No recuerdo claramente la fecha; pero sí que emepecé usando el Paint en la computadora familiar que habia en casa,
De pronto uno aprende jugando cuando es pequeño. -
Mi primer celular fué el Motorola c139,era practicamente de batalla. Todavia recuerdo las tarjetas de menos de $5 de cti movil...y lo mucho que duraban las baterias.
-
Aún la conservo, junto con mi cuenta de hotmail, yahoo (y T!) .
-
Este evento lo considero como el más importante. El contacto con los conceptos de Programas, Sistemas Operativos,Redes -si bien de una forma práctica - fué lo que me llevó a anotarme en cursos posteriores, e inclusive a elegir mi actual carrera universitaria.
-
Aqui descubrí las dsitribuciones GNU/Linux, La filosofía GNU, y varios comandos que me fueron útiles (entre ellos ATTRIB !).
-
Aquí pude ver las nociones básicas de redes,redes de computadoras,servidores,etc.
tuve contacto con conceptos como estándares y protocolos, y comprendí que el internet en vez de ser ese mítico cyber-espacio que tanto nos pintan las películas,se sustenta gracias al trabajo diario de miles de personas e implica un campo laboral reliable y en constante crecimiento. -
Debido a la carrera,necesitaba un sistema que me permita sacar ventaja de mi netbook, por ello decidí migrar definitivamente a esta distribución GNU/Linux. anteriormente solo corría distribuciónes desde un Pendrive (empleando YUMI).