-
Nací una fría madrugada de Agosto en el Hospital Universitario de la Paz.
-
-
Como mis padres trabajaban y ningún familiar se podía quedar conmigo, decidieron matricularme en una escuela infantil cerca de donde trabajaba mi madre.
La escuela se llamaba Mafalda y cada día me quedaba allí muy contenta. -
Después de la escuela infantil, entré al CEIP Nuestra Señora de Valvanera en San Sebastián de los Reyes.
-
Este viaje fue muy especial para mí por dos razones. La primera porque era la primer vez que iba a montar en avión, y la segunda porque Disney es el lugar al que cualquier niño sueña con ir.
Desde hacía tiempo quería viajar y conocer Francia, y este viaje fue un regalo para mí. -
-
Tras el colegio, junto a la mayoría de mis amigos, me matriculé en el IES Joan Miró en San Sebastián de los Reyes.
-
En mi instituto tienen un proyecto educativo cultural que consiste en el intercambio de estudiantes españoles con corresponsales de otros países. Mi correspondant se llamaba Ocean y vivía en un pueblo llamado Châlette-sur-Loing en el centro de Francia.
-
En este segundo intercambio fuimos a una ciudad llamada Vire, situado al norte de Francia en la baja Normandía. En esta ocasión mi correspondant se llamaba Adèle, y vivía junto a su familia en una granja con ovejas, caballos, conejos, perros, etc.
Estuvimos allí una semana. -
Esta vez fuimos un poco más lejos a conocer otra cultura, hasta Hungría. Como no estudiamos húngaro nos comunicábamos en español y sobre todo en inglés. La chica que me acogía en su casa se llamaba Dalma, y vivía en un chalet en un pueblo de Budapest.
-
Con motivo del viaje de final de curso, se decidió que podíamos ir a los Países Bajos, en concreto a Ámsterdam. Allí nos alojamos en un hotel llamado Van Gogh, situado en una zona residencial de la capital, accesible a todos los puntos turísticos andado o en transporte público. Fue un viaje increíble que repetiría sin duda.
-
-
En el último curso de instituto se decidió organizar un viaje de intercambio con alumnos Alemanes. En este caso, mi corresponsal se llamaba Bern Christian y vivía con su familia en una granja y fábrica agrícola situada al noreste de Hamburgo en un pueblo llamado Marne.
-
Como lo que más me ha gustado siempre ha sido poder enseñar a los niños y aprender de ellos, después del instituto decidí estudiar el Grado Suprior de Educación Infantil.
-
Para terminar el Grado suprior en Educación Infantil, tuve que hacer prácticas en una escuela. Estuve en la Escuela Infantil Valdelparra, en Alcobendas.
-
Mientras que busco trabajo de educadora en alguna escuela, quiero seguir formándome como maestra. Por eso decidí matricularme en la Universidad Autónoma de Madrid.