-
Con el nacimiento de mi primer hermano aprendí a reconocer el año y el día en el que estaba, para mi fue y seguirá siendo significativo pues fue un despertar en mi ser.
-
El día en que nació mi segundo hermano, sentí una alegría inmensa y también muchos nervios ya que entendí el papel que jugaba como hermana mayor en la vida de mis hermanos.
-
Conviví y estudie con chicas maravillosas en el internado de monjas que funcionaba como colegio paralelamente Ensma, en Guadalupe, Santander.
-
Cuando logre mi primer grado, entendí que con esfuerzo y disciplina podía llegar tan lejos como yo me lo propusiera.
-
Obtuve mi titulo como Bachiller académica y desee con todas las fuerzas de mi corazón tener la oportunidad de ingresar a una Universidad.
-
Este año disfrute la fiebre del mundial y junto a esta buena experiencia conoci a quien es mi esposo y a una de mis cuñadas, casualmente ese dia jugo Cololmbia vs Uruguay y clasificamos a 4 de final.
-
Este año, mi pareja y yo decidimos emprender un viaje de vida, por lo que nos radicamos en Bogotá para estudiar y trabajar.
-
Me sentía emocionada y a la vez nerviosa, pero feliz de casarme con un buen hombre, con muchos defectos y virtudes... Como cualquier ser humano, como yo.
-
Un día especial e inolvidable, lleno de dramas familiares e incidentes de ultimo momento como cualquier otra boda pero al final bendecidos por Dios y nuestra familia.
-
Después de invertir esfuerzo, dedicación y ahorros pudimos lograr uno de nuestros proyectos en pareja; con la aprobación de nuestra visa americana esperamos viajar a principios del año próximo.