-
-
comence desde los años 2010 a usar mas la tecnologia creando facebook o como consutal por el colegio
-
ya en el 2011 segui usando la tecnologia para la vida para que me ayudara en las tareas que dejaban en internet y ya.
-
en 2012 me tocaba estar mas en la internet para hacer trabajos del sena, pero despues ya no pude mas por que quede embarazada entoces no podia estar tanto en la tenologia y ni en el sena.
-
ya en 2013 fue una cambio por que tuve a mi hijo entoces no podia estar siempre en computador
-
ya para 2014 y 2015 no podia estudia y ni estar en la tecnologia por mi hijo por que enfermaba mucho y me tocaba tener mas obligaciones para dar a mi hijo, pero ya en 2015 casi a finales pense que tenia que estuadiar algo y pense que podia estudia pedagogia infantil por mi hijo para yo enseñarle tambien a el y otros niños y mirar como era la formaciones en los jarnides alos niños, por eso comence a estudiar.
-
este año me a tocado mas duro por que hay muchas actividades y casi no las entiendo y son muy dificiles y tienen tatas explicaciones entoces casi no me gusta que medejen materias por internel o eso virtual por que uno no aprende nada.
por eso quiero ver lo presencial para uno interactuar mas con los profesores y hacerles preguntas de que uno no entindan, y ya esa es masomenos mi historia de la tecnologia.