-
Fui criada en el campo, en medio de la naturaleza, nací en la misma casa de la vereda, mi mamá me tuvo, pero me criaron mis abuelitos. La vida en mi infancia fue muy linda yo era feliz con mis abuelitos me querían mucho sobre todo mi abuelito. Era feliz pero también me sentía triste porque mi mamá me visitaba, pero no se quedaba casi nada conmigo, se iba rápido muy poco iba a visitarme casi nunca, en mi infancia tuve solo a mis abuelitos hasta que murieron.
-
ella muera cuando yo estaba muy pequeña poco recuerdo, pero si se que estaban muy tristes en la familia ese día.
-
cuando el muere lloro mucho, no entendía que había sucedido porque no me lo dijeron de una vez, no me querían decir que él se había muerto y después me dijeron que le había picado una culebra y que no se había salvado que ya no iba a estar más con nosotros, recuerdo que lloré mucho pues él me quería mucho y yo a él. Cuando él murió ya nada era como antes, no sabían que hacer conmigo, terminé viviendo en la casa de un tío.
-
Mueren mis abuelitos y debo irme a vivir a la casa de un tío.
-
Mientras vivía con ellos me sentí sola, nunca me expresaron cariño, mi mamá después de que tuvo a mi hermano menor me trataba como una empleada del servicio y cuando me tocaba vivir con mi papá ni me miraba era como si no existiera para él, tenia que rogarle para que me diera de comer y me comprara ropa, pasé mucha hambre, tenía que pedir a los vecinos o coger cosas de la carnicería para prepararme a escondidas comida, cuando quería me daba comida, él se la pasaba borracho y me pegó varias veces
-
Viviendo en la casa con mi tío fuí abusada sexualmente por él.
-
Soy abusada sexualmente por mi medio hermano cuando vivía con mi papa.
-
Mientras vivía en la casa de mi papá mi medio hermano mayor abusaba de mi y me trataba feo.
-
Me voy a vivir con mi novio, pero lo dejo porque estaba con otra mujer a la vez que estaba conmigo.
-
Vuelvo a vivir con mi mamá y estoy un tiempo con ella.
-
Vivo nuevamente con mi mamá hasta que nace mi hijo.
-
Nació a la 1 de la tarde en un día hermoso y soleado, lo tuve por cesárea, mi hijo tuvo sufrimiento fetal, pues tuve complicaciones en el trabajo de parto, pero nació sano gracias a Dios. Ese día sentí que nació nuevamente una esperanza en mi vida. Decido entrar al bienestar familiar para buscar una ayuda y poder salir con mi hijo adelante.
-
Soy nuevamente abusada sexualmente por un hombre cercano a la familia que me cuidaba, tuve mucho miedo porque oí rumores que él tenía VIH Sida. No quise decírselo a nadie, pues tenía mucho miedo.
-
Siento que se cumple otro sueño en mi vida, graduarme del colegio e iniciar mis trámites para empezar mis estudios universitarios, quiero ser una profesional y brindarle a mi hijo mejores oportunidades, las que yo nunca tuve.