-
En secundaria quería estudiar educación inicial, solo para estar con bebés.
-
Convivir con maestras de preescolar durante un tiempo llamo mi atención al ser docente
-
Tenía dos oportunidades: medicina o educación inicial.
Educación inicial era lo que más se acercaba a lo que quería. Sin preveer que una pandemia llegaría afectar mundialmente. -
El ser agente educativo era nuevo para mi, no sabía cómo actuar frente a maestros o alumnos, sin embargo el poder observar como se tenía que intervenir me ayudó mucho para motivar me a seguir e el ámbito de educación.
-
La modalidad en línea pudo acabar con el interés que tenía por ser docente, sin embargo una oportunidad de mejora fueron las prácticas en línea, ya que nos ofrecieron la oportunidad de convivir con los niños de manera virtual y nos ayudó a ver resultados sobre lo que íbamos aprendiendo y así le dio un sentido a nuestro ser de agente educativo
-
El desarrollo de los niños en todas sus áreas me es extraordinario, ya que durante la edad de 0 a 3 años son muy susceptibles a la estimulación que se les da, realmente aprende mucho, es por ello qué me decidí el estudiar educación inicial ya que es la base principal del desarrollo de conocimiento de los niños y niñas. Y es una oportunidad para cambiar nuestro futuro.
-
Mi interés por la docencia es muy importante en mi vida como estudiante es por ello qué se busca innovar en cada intervención, para dejar aún lado la escuela tradicional.