-
Mañana del primer domingo de mayo...
-
Éste fue un acontecimiento importante para mi familia, mas adelante tomó importancia para mi.
-
Empezamos una vida como familia, Junto a mis padres y mi hermana
-
Era algo nuevo para mi. Mis tías y mi madre estuvieron muy pendientes de mi. La idea de estar tanto tiempo encerrada en un salón no me emocionaba mucho, pero era algo que necesitaba superar.
-
Fue un paseo en el que tenía una gran ilusión: conocer a mi nona paterna y a la vez conocer la tierra de mi padre. Disfruté mucho esta experiencia, aunque no pude encontrarme con mi abuela
-
La escuela no había sido una experiencia grata para mi en cuanto lo académico. Me quedó el tesoro de la amistad.
-
Este día fue de gran gozo para mi corazón, de grandes expectativas por conocer mas a Dios.
-
Estudiar era algo necesario, un desafió que asumí con valentía y confianza y en un lugar diferente.
-
Después de un año y unos meses de estudio, llega a la escuela la profesora que me permitió gustar del estudio y fortalecerme como persona en la fe.
-
Finalizaba una etapa de mi vida. Este retiro me permitió un encuentro verdadero con mi persona y con Dios, para impulsarme a tomar una decisión para mi vida
-
Un logro muy importante, me dejaba muchas alegrías, en especial personas muy queridas, a la vez cierta nostalgia, pero lo mas importante, la gratitud y el deseo de seguir el camino con valor y optimismo.
-
Época de búsqueda existencial. Acudí a la cita con la hermana Domi quien desde su sabiduría me orientó, acogió y propició que se fortaleciera mi esperanza en mi opción por el camino en Dios.
-
Solo Dios conoce el corazón de su hija. Esta fue la oportunidad de poner en sus manos mi vida para que el la restaurará y decirle alegremente Aquí estoy.
-
Muere mi nona, una de las personas mas importantes en mi vida. No habían palabras, las respuestas no llegaban a tener sentido
-
Mi historia en manos de Dios. La vocación, dejarlo todo y empezar en una tierra nueva
-
El jardín de Dios me permitió muchas gracias en todos los aspectos de mi vida, entre ellas el disfrutar de la fraternidad y participar de una misión en Since Sucre.
-
Los días previos a este acontecimiento tuve la oportunidad de fortalecerme espiritualmente y agradecer por esa bendición. Aquel día, me sentí llena de paz y alegría, ya que me acompañaron cada una de las personas mas significativas para mi vida.
-
Ir al Perú era un sueño realizado, ya que era una propuesta de estar mas plenamente en misión.
-
Junto a mis Hnas. viví la experiencia de peregrinación a Iquique, con el fin de participar de la Santa misa, presidida por Francisco, Pontífice de la Iglesia Católica.
-
Un hecho que me permitió muchas oportunidades de crecimiento y alegría fue estar en el colegio San Francisco de Asís, compartir con los estudiantes y los profesores fue algo que me exigió dar mas de mi.
-
Finalizada esta etapa en el Perú, la cual me dejo grandes tesoros para la vida, ahora iniciaría otra etapa en mi tierra lo que me crea diferentes expectativas para mi vida.
-
Es una oportunidad para proyectarme, y servir con amor y calidad.