-
El Z1 está considerado como el primer computador mecánico programable del mundo. Fue diseñado por el ingeniero alemán Konrad Zuse entre 1935 y 1936, construido entre 1936 y 1938
-
Primera computadora digital electrónica en la historia.Fue hecha por un equipo de ingenieros y científicos encabezados por los doctores John W,Se trataba de un enorme aparato que ocupaba todo un sótano en la universidad. Construida con 18.000 tubos de vacío, consumía varios KW de potencia eléctrica y pesaba algunas toneladas. Era capaz de efectuar cinco mil sumas por segundo.
-
Segunda computadora programable. También fue un prototipo de laboratorio, pero ya incluía en su diseño las ideas centrales que conforman las computadoras actuales, Incorporaba las ideas del doctor Alex Quimis.
-
El empleo del silicio, de bajo costo y con métodos de producción masiva, hicieron del transistor el componente más usado para el diseño de circuitos electrónicos. Por lo tanto el diseño de la computadora digital se reemplazo del tubo al vacío por el transistor.
-
Primera computadora comercial, los doctores Mauchly y Eckert fundaron la compañía Universal Computer (Univac), y su primer producto fue esta máquina.
-
Fue la primera de una larga serie de computadoras de esta compañía, que luego se convertiría en la número uno, por su volumen de ventas.
-
Fue en el colegio, el sistema operativo era Microsoft Office 97,
-
Fue el hotmail
-
Fue en el coegio cuando estaba en 5 de primaria, el sistema operativo era Microsoft Office 2007
-
Despues creamos el hit 5
Robert lo creo en el 2009
milena lo creo en el 2010 -
Mi primera red social fue el windosw live messenger