-
Nací junto con mi hermana melliza Yurany el día de los Reyes Magos. Mi mamá nos dice que ese día nosotras llegamos en camello junto con los Reyes y que somos sus tesoros.
-
Comenzamos la época escolar a nuestros 5 años y nuestra escuela se llama Juan José Escobar también en el Corregimiento de San Cristóbal en Medellín.
-
Para la celebración de nuesros 15 años, fuimos por primera vez a San Andrés en una excursión de quinceañeras. Adicionalmente hubo una pequeña reunión en nuestra casa rodeadas de familiares y amigos cercanos.
-
Me gradúo como Bachiller académico en la Insitución Educativa San Cristóbal.
-
Uno de los días más dolorosos de mi vida. La partida de mi amado abuelo materno Luis Felipe García.
-
Mi novio Julián me pide que sea su esposa estando en el Parque Tayrona en Santa Marta.
-
Nos casamos en la Iglesia San Clemente de Medellín y la celebración fue sencilla en un salón de banquetes rodeadas de familia y los amigos más ercanos.
-
Viajo a Medio Oriente para reencontrarme con mi esposo. Actualmente llevamos casi 5 años en este lado del mundo.
-
Vivir en un país tan diferente al tuyo tiene sus pros y sus contras. Pero agradezco a Dios por su ayuda y todas las bendiciones que nos da cada día. He conocido personas maravillosas en este lugar y vivido experiencias que quedarán por siempre en mi corazón.
-
Montando bici perdí el control del manubrio cayendo sobre el lado izquierdo de mi rostro, hombro, brazo y pierna. Con varios moretones, raspones y la fractura en
partes de mi muñeca de la mano izquierda. -
Sin duda la Navidad más difícil al no estar cerca de tu familia materna y paterna. Pero ese día entendí que tu felicidad es donde está tu corazón.
-
Hazel es una Loba Siberiana que amamos con todo el corazón. Ahora tiene casi 4 años.
-
Esta experiencia me llena de una profunda alegria y ternura. Amo los animales y los respeto porque sienten igual que tú y que yo.
-
Volver a tu casa se siente demasiado raro pero es más la felicidad de volver a tus raíces y abrazar a quienes tanto amas es indescriptible,
-
Qué emoción. Mi primer Mundial. Es un orgullo total poder cantar a todo pulmón y voz tu himno nacional en estadios extranjeros. Hace que sin lugar a dudas las lágrimas sean sencillamente imposibles de contener.
-
Despidiendo y agradeciendo el año 2019 y dándole la bienvendia al nuevo año 2020 rodeados de amigos cercanos.