-
Un estudiante se llama Seung Hui Cho tiró 32 estudiantes a la universidad de Virginia Tech. Eso fue el quinto tiroteo de escuelas más grande en historia. Después el tiroteo, Cho se mató. Fue su ultimo año a la escuela cuando pasó.
-
Se ofreció mejorar los registros por el control de antecedentes de personas que quieren comprar armas. El razón es proveer personas que no tienen una salud mental muy bien de comprar armas.
-
20 niños y 6 adultos perdieron sus vidas en el tiroteo a la escuela primera de Sandy Hook. El tirador se llama Adam Lanza.
-
Un ley que proponer un regulación en el control de antecedentes fue rechazado porque el gobierno quisieron que personas quien poseen armas tienen la habilidad comprar más armas.
-
Durante un estiduo de biblia, Dylan Roof disparó y mató nueve personas a la iglesia de Emanuel African Methodist Episcopal
-
Un hombre, se llama Omar Mateen, mató 49 personas en un club nocturno en Orlando, Florida. Este tiroteo destaca porque la mayoria de las victimas son homosexuales.
-
El Senado hizo un ley, se llama "No fly, no buy". Esta ley requiere una investigación de una persona que compra un arma. Aunque es una buena idea, esta ley no ha contribuido mucho a la prevención de los tiroteos.
-
Durante un concierto en Las Vegas, Stephen Paddock usó una arma automática y mató 58 personas. En total, 500 personas sufrieron heridas. Este tiroteo destaca porque es el más grande de la historia de los Estados Unidos.
-
En el último mes, Nikolas Cruz fue a Marjory Stoneman Douglas High School, y mató 17 estudiantes y maestros. Este tiroteo estableció el movimiento, "Nunca Más" y los sobrevivientes están protestando y retando al Gobierno a crear un control de armas más fuerte.
-
Un parte del plan de Trump es traer los policías viejos a las escuelas enseñar trabajadores en la escuela como usar un arma. Otras personas quieren que cambien la edad comprar armas de 18 a 21. Ojalá este ley cambie para que sea más dificil por jovenes comprar y ser dueño de un arma.
-
En el 24 de Marzo, habrá una gran protesta, llamada March for Our Lives, en Washington DC y en otros lugares por todo el país. Los jóvenes en los Estados Unidos están involucrados, y quieren hacer una diferencia acerca de la seguridad de armas.