-
El smartphone más avanzado hasta el momento que la empresa surcoreana que compite con cualquier marca y modelo.
-
Poco conocido por el momento pero seguramente el invento reciente más prometedor. Con Google al volante podemos irnos olvidando de aquello de ir a la autoescuela.
-
Las impresoras se cansaron de imprimir sobre papel, ahora pueden hacer muchos de nuestros deseos realidad. Si quieres imprimir una figura tuya, con sólo tener una impresora 3D lo puedes hacer.
-
Esta nueva tecnología llegó para competir con las pantallas LCD, fabricantes como Samsung nos muestras las bondades de una pantalla led .
-
Nacido para plantar cara a Apple ha resultado ser el sistema operativo para móviles y tablets más usado debido a su bajo coste y fiabilidad.
-
Ha condicionado el mercado de la música desde su nacimiento como ya lo hiciera inicialmente Napster. Sin embargo se diferencia de éste en la legalidad de sus contenidos.
-
¿Quién no ha querido tenerlo? Con más de 500 millones de ventas y subiendo, ha generado un entusiasmo capaz de crear cada año colas kilométricas para así poder adquirir su nueva versión.
-
Una auténtica revolución para la industria de los videojuegos. Logró que personas de todas las edades quisieran jugar al tenis o darse de puñetazos hasta caer desmayados (virtualmente hablando).
-
Videoclips, conciertos, virales, películas, tutoriales, documentales… Casi todos recurrimos a él cada día para reproducir su ingente lista de contenidos almacenados.
-
Sobran las palabras tras saber que es uno de los sitios más visitados de la red, con más de 1.000 millones de usuarios registrados.
-
Innovación en estado puro. Gracias a este programa de videoconferencia hemos “rebajado” las barreras físicas (y de pago) que nos impedían comunicarnos con otra persona en cualquier lugar del planeta.
-
Bajo código abierto y contrapartida al omnipresente Internet Explorer, fue el primer buscador en desafiar seriamente el reinado de Microsoft en este campo.
-
Aunque no fuese el primer Mp3 cambió la industria para siempre. Apple creó un producto sencillo e intuitivo capaz de reproducir música sin necesidad de cintas o CDs.