Evolucion TICO

  • Spectrum

  • Master System

    Master System
    CPU Zilog Z80 (NEC D780C, Zilog Z80A o Zilog Z084004) a 3,54MHz para PAL/SECAM, 3,57 MHz para NTSC.
    ROM: de 8 a 256 Kilobytes, dependiendo del juego en memoria.
    RAM: 8 Kilobytes
    VRAM: 16 Kilobytes
    Gráficos controlado por un custom chip con núcleo Texas Instruments TMS9918 proporciona: Gráficos a 256 x 192 (modo de las SG1000 /SC3000) Gráficos a 248 x 192 64 colores, 32 simultáneos (dos paletas definibles de 16 colores, cualquiera de las dos paletas puede usarse en el fondo, pero sol
  • Mega drive

    Mega drive
    CPU Motorola 68000 de 16 bits a 7,61 MHz (PAL) o 7,67 MHz (NTSC). Es el procesador central de la Mega Drive. Zilog Z80 de 8 bits a 3,55 MHz (PAL) o 3,58 MHz (NTSC). Esta CPU, en la Mega Drive, se usa principalmente para tareas de efectos de sonido, o como CPU principal en modo de compatibilidad con Master System, permitiendo así la ejecución de juegos y cartuchos nativos de ésta, mediante un periférico que proporcione la entrada correspondiente. Memoria RAM prin
  • Nintendo

  • Play station 1

    Play station 1
    Forma: Tiene la forma de un prisma rectangular de color gris y se destaca por su diseño compacto y ligero. Con el lanzamiento de la PSOne, la PlayStation redujo aún más su tamaño y peso, los bordes extremos se curvaron más y el color fue un gris más claro en comparación con el original. PSOne fue la segunda versión de la PlayStation. Parte superior: Se encuentra el lector CD, se ubican los botones de encendido y apagado y el de reinicio (reset), por último está el botón para abrirla
  • Super nintendo

    Super nintendo
    Unidad central de proceso CPU: Procesador WDC W65C816 de 16 bits corriendo a 1.79, 2.68 MHz, o 3.58 MHz (variable), con 128 KB de RAM y el 2a03 parte sonora de NES. Sonido Procesador de sonido: Sony SPC700 de 8 bits corriendo a 4.1 MHz, con 64 KB de RAM, extensión del archivo en PC: .SPC Chip principal de sonido: S-SMP de 16 bits a 32 Khz de 8 canales con hardware de descompresión similar al ADPCM Chip secundario de sonido: S-DSP de 16 bits a 32 Khz de
  • Play station 2

    Play station 2
    CPU: Emotion Engine (EE) RISC MIPS-IV (R5900) de 128 Bits Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 MHz a partir de la Versión V9) Co-Procesador 1: FPU Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 1 Divisor de Coma Flotante (FDIV) x 1 8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos) Co-Procesador 2: VU0 Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 4 Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 1 8KB Cache (4KB Instrucciones + 4
  • Game cube

    Game cube
    Dimensiones de la unidad principal: 150 mm (ancho) x 110 mm (alto) x 161 mm (largo). Entrada/Salida: 4 puertos para mandos de control. 2 ranuras Digicard para tarjetas de memoria. 1 salida analógica SNS A/V Multiout. 1 salida digital AV (sólo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de 2004). 2 puertos de serie de alta velocidad (sólo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de 2004; los modelos actuales sólo llevan uno). 1 puerto
  • Gameboy advance

    Gameboy advance
    Microprocesador: ARM7TDMI de 32 bits a 16,7 MHz, licenciado a ARM y producido por Nintendo para integrar prácticamente toda la consola en un único chip, reduciendo así el consumo de batería. Memoria: 32 KB de memoria interna (IWRAM, Internal Work RAM) y 96 KB de VRAM (Video RAM) (32kb para sprites y 64kb para mapas), integrado en el procesador y con un bus de 32 bits, 256 KB de WRAM (Work Random Access Memory) externa, con un bus de 16 bits. 1k de memoria para paletas y 1k para la confi
  • Gameboy advance SP

    Gameboy advance SP
    Fuente de luz: LCD integrado con luz delantera. Tamaño (cerrado): Altura de 84.6 mm., ancho de 82 mm. y una profundidad 24.3 mm Pantalla (diagonal): 2.9" color reflexivo LCD de TFT (240x160 pixels) Peso: 143 g. Energía: Batería recargable del ion de litio. Vida de la batería: 10 horas de juego continuo con la luz encendida, 18 horas con la luz apagada, con un tiempo de recarga de 3 horas. es decir 15 horas sin luz Colores del hardware: Onyx, llama, platino, azul coba
  • Nokia 6131

    es un teléfono móvil de la serie BB5, con tecnología Bluetooth, infrarrojo, tiene acceso a WAP vía EDGE, GPRS y CSD, MMS, grabadora de sonidos, altavoz y reproductor de MP3, reproduce vídeos en formato 3gp y mp4 y graba en formato 3gp, su cámara es de 1.3 MP, tiene Java, vibracall, 500 contactos, la batería dura 3.4 horas conversando y 260 horas en modo stand by, memoria interna de 12 MB, ranura para añadir memoria (máximo 2GB) y posee varios idiomas, disponibles de acuerdo al firmware.
  • Nintendo DS

    Nintendo DS
  • Alcatel OT C701

    Alcatel OT C701
  • WII

    a característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remote, el cual puede usarse como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar movimientos en un plano tridimensional. Otra de sus peculiaridades es el servicio WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en modo de espera. Adicionalmente, la consola puede sincronizarse con la portátil Nintendo DS, lo cual permite que Wii aproveche la pantalla táctil
  • PSP

    PSP
    l "autodenominado" "PlayStation portátil", es una videoconsola con memoria interna, ranura para tarjetas de memoria, reproductor de discos ópticos, salida para TV, pantalla en formato panorámico (16:9) de 4.3 pulgadas con una definición de 480×272 píxeles, capaz de mostrar una gama cromática de 16.770.000 colores, asimismo cuenta con altavoces estéreo integrados, capacidad para reproducir varios formatos multimedia ejemplo el MP4 de video, escuchar tu música mientras juegas juegos bestsellers
  • Nintendo DS lite

    Nintendo DS lite
  • OKI

  • Nintendo DS I

    Nintendo DS I
  • Play station 3

    Play station 3
    es la tercera videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de séptima generación teniendo como competidores a la Xbox 360 de Microsoft y con la Wii de Nintendo.
  • LG KS360

  • packard bell notebook

  • Nintendo 3DS

    Nintendo 3DS
    Sistema 3D autoestereoscópico
    Creación y reproducción de fotos y videos en 3D. Disponible desde 7 de diciembre 2011 tras actualizar la consola a la versión 3.0.0-5 o posterior.
    Procesador principal (CPU): Dual Core ARM 11 a 1.2 Ghz.(1500 Mhz a la velocidad del reloj)
    Memoria primaria (RAM): 128 MB. Dentro de la consola hay un chip Fujitsu mB82M8080-07L, este chip ha sido analizado, y gracias a los Rayos X se han podido encontrar 2 dies de 64 Megabits cada uno, lo que hace que sea una memoria RAM
  • Sony Xperia X8

    Sony Xperia X8
  • HP

  • Ipod touch

    Ipod touch
  • Tablet

  • Sony Xperia U

  • Sony Xperia E

    Sony Xperia E