-
Este punto es uno de los 4 modelos que se dieron a conocer, referente a la Administración Estratégica Realizada en E.U. por chinos "LINEAMIENTOS DE ACCION POR LOS GERENTES E INSTRUMENTACION DE MANUALES, PROCEDIMIENTOS Y CONTROL FINANCIERO".
-
2do Modelo de la Administración Estratégica elaborado por los chinos en 1945.
El cambio del ambiente externo, el área planeación a largo plazo, el uso de herramientas matemáticas, para la toma de decisiones. -
Este tercer modelo abarca desde los años 1960-1980.
Empresa con el ambiente y enfatizaba la necesidad de coordinar la estrategia con la estructura de la organización. -
Dos grandes perspectivas sobre la formación de dirección estratégica. la perspectiva de PRODUCTO-MERCADO y la teoría basada en recursos.
-
Cuando se inició el año 2000, la economía era próspera. Una nueva
tecnología de negocios estaba sustituyendo a la antigua y distinguía a los nuevos administradores de internet del resto ya establecidos.El nuevo léxico era acerca de llegar a (los clientes), la lealtad (clientes que repetían) y competir en un espacio (mercado).
Motors (GM) lo abandonó y comenzó a utilizar el término de “digitalización” para hacer notar sus esfuerzos en el campo de los negocios electrónicos. -
Es un proceso de evaluación sistemática de la naturaleza de un negocio, definiendo los objetivos a largo plazo, identificando metas, objetivos y localizando recursos para llevar acabo dichas estrategias. Certo S. la define como el proceso que sigue para asegurar de que una organización pose estrategia organizacional y se beneficio de su uso.
-
file:///C:/Users/suast/OneDrive/Documentos/La%20Administración%20de%20estratégias%20como%20herramienta%20de%20Gestión.pdf http://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=133:la-administraciestratca-como-herramienta-de-gestie-las-organizaciones&catid=55:artlos
-
-
En este link, encontraremos desde el proceso de la administración estratégica; de igual manera viene incluidos el concepto de estratégica, administración, entre otros. http://blog.elinsignia.com/2017/06/10/proceso-de-administracion-estrategica/