Evolucion de apple

By Ginna44
  • iMac DV+

    iMac DV+
    Anunciado en julio de 2000, el iMac DV + basado en el éxito del iMac DV. La velocidad del procesador se elevó a 450 MHz, y el disco duro se duplicó a 20 GB, mientras que el precio cayó.
    El iMac DV + viene con 64 MB de RAM, un módem de 56 kbps, Mouse Pro de Apple, y estaba disponible en Indigo, Ruby o Sage, todo por $ 1299.
  • En septiembre de 2000 el anuncio de la iBook (FireWire), Apple finalmente trajo FireWire a su línea de productos. También introdujo una nueva combinación innovadora de audio vídeo / salida de puerto (un miniconector estándar), lo que permitió a los consum

    En septiembre de 2000 el anuncio de la iBook (FireWire), Apple finalmente trajo FireWire a su línea de productos. También introdujo una nueva combinación innovadora de audio vídeo / salida de puerto (un miniconector estándar), lo que permitió a los consum
    En septiembre de 2000 el anuncio de la iBook (FireWire), Apple finalmente trajo FireWire a su línea de productos. También introdujo una nueva combinación innovadora de audio vídeo / salida de puerto (un miniconector estándar), lo que permitió a los consumidores ver sus iMovie (o sus DVDs en la versión SE) en su TV. El iBook (FireWire) estaba disponible en dos configuraciones: un modelo de 366 MHz, con 64 MB de RAM cuesta $ 1499 y estaba disponible en Indigo o lima. La MHz 466 "Special Edition" i
  • Power mac cube

    Power mac cube
    Es un ordenador silencioso debido a que no poseia un ventilador ademas era muy compacto. Se creo en el año 2000. Fue su precio, partiendo de 1.699$, lo que llevó a su fracaso comercial y al cese de su venta en 2001.
  • iBook 14,1

    iBook 14,1
    Tiene un diseño suve y fino, dejando sus detalles a un lado, era mucho menos pesadas que otros ordenadores creados por la empresa apple hasta el momento. La velocidad del procesador en la mayoría de configuraciones se aumentó a 600 MHz, y la velocidad del bus se aumentó a 100 MHz.
  • ipod

    ipod
    El iPod representa la primera huelga de Apple en el mercado de la música digital. El iPod fue un disco duro basado en reproductor de música digital que era más pequeño que la mayoría de las cubiertas de cinta portátiles. Disco duro reproductor de MP3 ha estado en el mercado desde hace varios años
  • iMac G4

    iMac G4
    El iMac G4 supuso un cambio radical en cuanto a diseño estético de ordenadores , además, no dañaba la vista. La CPU y el resto de circuitería está oculta en la semiesfera que hace de base y la pantalla TFT cuelga de un brazo articulado, permitiendo su libre orientación.
  • Power Macintosh G4 (Mirrored Drive Doors)

    Power Macintosh G4 (Mirrored Drive Doors)
    El PowerMac G4 (Mirrored Drive Doors) incluyó varias mejoras tomadas de la placa madre del servidor en rack Xserve publicadas anteriormente. La velocidad del bus en la mayoría de los modelos se elevó a 166 MHz, y un PC2100/2700 Double Data Rate SDRAM Ancho de datos estaba incluido. Los procesadores de doble se incluyeron en toda la línea, al igual que las tarjetas gráficas mejoradas.
  • iPod (Dock Connector)

    iPod (Dock Connector)
    El iPod (base Dock) actualizado tanto el look-and-feel y el conjunto de características del iPod existente. El iPod (Dock Connector) era más delgado y más ligero que el iPod original, y lo introdujo varias nuevas características de hardware. El puerto FireWire fue reemplazado por un "conector dock" que permitió que el iPod para conectar a un Mac o un PC, utilizando FireWire o USB 2.0. Aunque es menos conveniente para los usuarios de Mac, el Dock Connector permitió que los nuevos iPods a ser much
  • PowerBook G4 (17" 1.33 GHz)

    PowerBook G4 (17" 1.33 GHz)
    El PowerBook G4 (17 "1.33 GHz) fue un golpe de velocidad del modelo anterior. Se envía en una sola configuración de 1.33 GHz, con 512 MB ​​de RAM y un disco duro de 80 GB, por $ 2999. Que se suspendió en abril de 2004.
  • iPod mini

    iPod mini
    El iPod mini fue la altura y la anchura de una tarjeta de visita. Construido alrededor de un 1 "4 GB de disco duro, el iPod mini elevado el listón para la portabilidad en un reproductor de música en disco duro. Era lo suficientemente pequeño para llevar cómodamente en una banda de brazo, pero lo suficientemente grande como para contener cerca de 1.000 canciones. El iPod mini está disponible en cinco colores metálicos: plata, oro, rosa, azul y verde.
  • eMac (USB 2.0)

    eMac (USB 2.0)
    El eMac (USB 2,0) fue esencialmente una velocidad tope de la eMac (ATI Graphics). Además de un procesador de 1,25 GHz G4, el iMac (USB 2,0) actualizar los 3 puertos USB a USB 2.0, el aumento de la memoria RAM de base, e incluye una memoria más rápida, un bus más rápido ATA, unidades ópticas más rápido, y un chip de gráficos más rápido.
  • iMac G5

    iMac G5
    La iMac G5 integra la CPU detrás de su pantalla TFT, haciendo de ella una computadora muy compacta, dando la sensación de no tener CPU.
    Estuvo disponible con procesadores G5 de 64 bits desde los 1.6 GHz hasta los 2.1 GHz, y con pantallas de 17" y 20".
  • iPod shuffle

    iPod shuffle
    El iPod shuffle representa la primera entrada de Apple en el mercado fracturado de gama baja basados ​​en flash reproductores de música digitales. Apple había mantenido largo públicamente que basados ​​en flash jugadores estaban "tirar" los dispositivos, debido al pequeño número de canciones que se pueden almacenar. Con el lanzamiento del iPod shuffle, Apple finalmente centró su atención en el mercado de gama baja, el único mercado de música digital que aún tenía que dominar.
  • iPod nano

    iPod nano
    El iPod nano representó una valiente decisión para Apple: sustituir el mini iPod de mayor venta, a la altura de su dominio del mercado, con un nuevo y modelo de iPod significativamente diferentes. Considerando que el pequeño se había basado en torno a un 1 "disco duro, el iPod nano fue construido alrededor de una unidad de 2 o 4 GB de memoria flash. Mirada del iPod nano y la sensación era estéticamente más alineada con la del color del iPod de la mini había sido. también incluye una pantalla a c
  • iPod (with video)

    iPod (with video)
    El iPod con video fue el primer iPod capaz de mostrar vídeo. Además de todas las características del iPod anterior (color), el iPod (con vídeo) que se añade una más grande de 2,5 "pantalla a color, un caso más delgado, y la capacidad de mostrar video. Además de los archivos de vídeo 320x240 con DRM habilitado disponibles para su compra en la Tienda de vídeos de iTunes nueva, el iPod (con video) era capaz de reproducir y el archivo de vídeo codificado H.264 de hasta 480x480 de resolución El iPod
  • MacBook (Late 2006)

    MacBook (Late 2006)
    El MacBook es una marca de ordenadores portátiles Macintosh fabricados por Apple Inc. desde principios de 2006 hasta finales de 2011. Sustituyó a la serie iBook de 12 pulgadas y PowerBook serie de portátiles como parte de la transición de Apple a Intel de PowerPC. Posicionado como el extremo más bajo de la familia MacBook, el MacBook de Apple fue dirigido a los mercados de consumo y la educación.
  • Mac Pro

    Mac Pro
    El Mac Pro completa la transición de Apple a procesadores Intel, en sustitución de la PowerMac G5 (finales de 2005), como profesional de Apple Mac de escritorio. El Mac Pro se basa en dos de 64 bits de doble núcleo Intel Xeon 5100 "Woodcrest" procesadores, que incluía un motor de vector de 128 bits. El caso del Mac Pro se parecía a sus predecessor's PowerMac - con la excepción de un compartimento de la unidad óptica secundaria - pero el interior de la caja se ha rediseñado por completo. Los proc
  • iPod shuffle (2nd Generation)

    iPod shuffle (2nd Generation)
    El iPod shuffle (2 ª generación) era aún más pequeño que el iPod shuffle original. Ahora incluye un clip integrado, y se utiliza un pequeño muelle para conectar en lugar de un conector integrado USB. Se vendió en un solo 1 GB configuración por $ 79.
  • iPhone

    iPhone
    El iPhone marcó la entrada de Apple en el mercado de telefonía celular. Descrito por Steve Jobs como "un iPod de pantalla ancha con controles manuales ... un revolucionario teléfono móvil ... [y] un revolucionario dispositivo de comunicación", fue el iPhone el primer dispositivo de la marca Apple consumidor para correr en OS X. basada en una interfaz de usuario basada en el contacto con un solo botón, el iPhone se controló utilizando una variedad de uno y dos dedos gesto. Se incluye una versión
  • iPod nano (3rd Generation)

    iPod nano (3rd Generation)
    El iPod nano (3 ª generación) fue un cambio radical en el factor de forma del modelo anterior. Con el fin de dar cabida a una pantalla lo suficientemente grande como para permitir la visualización de vídeo razonable, era más corto y más ancho que cualquier iPod nano anterior, para lo cual obtuvo el apodo de "el gordo".
  • iPod touch

    iPod touch
    El iPod touch es el iPhone sin el teléfono (o la cámara, o bluetooth). En otros aspectos, el hardware era prácticamente idéntica a la del iPhone, y utilizó el mismo sistema operativo. Debido a que carecía de un teléfono celular en el chipset que se suma a tanto costo total y el consumo de energía, el iPod touch fue significativamente más delgado que el iPhone, y ofrece el doble de capacidad de almacenamiento, por mucho menos dinero.
  • MacBook Air

    MacBook Air
    El MacBook Air es el portátil más delgado de Apple todavía en libertad. Se posiciona como una de alta gama ultra-portable del sistema, y ​​Apple ha tenido que hacer algunos sacrificios para llegar: A 1,6 GHz (1,8 GHz BTO), fue más lento que otros portátiles de Apple contemporáneos, sus 2 GB de RAM no fue actualizable, tenía una más pequeña, más lento disco duro, no hay puertos firewire, no tiene puerto ethernet, un puerto USB, salida de audio óptico no, no hay entrada de audio, y, por primera ve
  • iPod nano (4th Generation)

    iPod nano (4th Generation)
    El iPod nano (4 ª generación) se duplicó la capacidad del modelo anterior, y marcó el regreso de la nano original form-factor. Mientras que el "gordito" iPod nano se habían construido más amplio para dar cabida a una pantalla de 4:3 para la visualización de vídeo, el iPod nano (4 ª generación) que se añade un acelerómetro que permite que el iPod se gira 90 grados para la visualización de vídeo 4:3. También formaron parte de Apple "Genius" característica de lista de reproducción, que permite la g
  • MacBook Pro (15-inch, Late 2008)

    MacBook Pro (15-inch, Late 2008)
    El MacBook Pro (15-inch, Late 2008) presentó un nuevo diseño impactante caso, la primera en el de 15 pulgadas MacBook Pro (née PowerBook) en línea de más de cinco años. El de dos piezas "Unibody" caso fue tallada en un solo bloque de aluminio, lo que hacía a la vez extremadamente fuerte y delgada impresionante. El MacBook Pro (15-inch, Late 2008) también contó con un notable acristalado pantalla, y una nueva cubierta de vidrio, puede hacer clic en el trackpad, que utiliza tecnología Multi-Touch
  • iPhone 3GS

    iPhone 3GS
    El iPhone 3GS incluye tanto las especificaciones y mejoras en las funciones a través de su predecesor, el iPhone 3G exitoso. Además de la CPU, GPU, y las mejoras de capacidad, el iPhone 3GS incluye una mayor resolución de vídeo con capacidad de cámara, un magnetómetro integrado y control por voz. Se entrega con iPhone OS 3.0 (que también se hizo disponible para el iPhone anterior y los modelos de iPod Touch), que incluía mejoras en el software, como cortar y pegar, teclado apaisado penetrante, b
  • iPod nano (5th Generation)

    iPod nano (5th Generation)
    El iPod nano (5 ª generación) mejoró en el iPod nano (4 ª generación), no mediante el aumento de la capacidad, pero añadiendo una serie de nuevas características. Entre ellas una cámara de vídeo integrada capaz de grabar vídeo de 30 fps 640x480 H.264, una radio FM con la posibilidad de hacer una pausa durante un máximo de 15 minutos, un podómetro, y la función VoiceOver introducido en el iPod shuffle (3 ª generación).
  • iPhone 4

    iPhone 4
    El iPhone 4 sustituido el iPhone 3GS, e incluyó el mismo procesador diseñado por Apple A4 encuentra en el iPad. Mejoras exteriores incluyen un más delgado, la caja rediseñada, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, una calidad VGA cámara frontal, y un impresionante 960x640 nueva pantalla LED retroiluminada. Apple afirmó que la nueva pantalla, calificó de "pantalla Retina," era tan alta resolución que a distancias de lectura estándar, el ojo humano sería incapaz de distinguir los píxeles indi
  • Apple TV (2nd Generation)

    Apple TV (2nd Generation)
    The Apple TV (2nd Generation) was a dramatic re-think of the more than 3-year-old original Apple TV, inside and out. On the outside, it was dramatically reduced in size, with fewer ports optimized for contemporary AV equipment: component video and analog audio output were removed, though the HDMI and TOSLINK ports remained.
  • iPad 2

    iPad 2
    Cuando el iPad 2 fue presentado en marzo de 2011, Apple afirmó que su diseño personalizado procesador A5 tenían el doble de potencia de procesamiento y nueve veces el rendimiento gráfico de A4 del iPad original. Otras mejoras incluyen más memoria RAM, frente y mirando hacia atrás cámaras con soporte FaceTime, un giroscopio de tres ejes, y soporte opcional de CDMA. Anunciado junto al iPad 2 fue el "Smart Cover", que podría ser usado como una cubierta, un soporte de teclado y un soporte vertical.
  • iMac (Late 2011)

    iMac (Late 2011)
    El iMac (finales de 2011) estaba disponible sólo para clientes del sector educativo, y era una versión de precio reducido del iMac (mediados de 2011). Tenía menos de RAM, un disco duro más pequeño, y la mitad del número de núcleos de procesador. Se envía en una sola configuración, con un 3,1 GHz de doble núcleo Intel Core i3 procesador, 2 GB de RAM y un disco duro de 250 GB, por $ 999. Hasta 8 GB de RAM puede ser configurado cuando se construyó por encargo.
  • MacBook Air (11-inch, Mid 2012)

    MacBook Air (11-inch, Mid 2012)
    El MacBook Air (11-inch, Mid 2012) se basó en la siguiente generación de Intel "Ivy Bridge" la arquitectura, y la mejora de su predecesor, el MacBook Air (11-inch, Mid 2011) con procesadores más rápidos y gráficos, y USB 3.0 . Se envía en dos configuraciones:1,7 GHz Intel Core i5, 64 GB SSD, 4 GB de RAM, $ 999
    1,7 GHz Intel Core i5, 128 GB SSD, 4 GB de RAM, $ 1099
  • iPad (Retina)

    iPad (Retina)
    Introducido en marzo de 2012 y calificó simplemente como "el nuevo iPad", el iPad (Retina) mejoró en el iPad 2 en varias áreas, más prominiantly la pantalla: se incluyó una asombrosa alta resolución "retina" de pantalla que se duplicó la resolución de la iPad 2. Al igual que con la introducción de "retina" de gráficos en el iPhone 4, la resolución se duplicó el nuevo iPad permitió una transición fácil para los desarrolladores de aplicaciones, la mayoría texto se hizo de forma automática en la má
  • MacBook Pro (Retina)

    MacBook Pro (Retina)
    El MacBook Pro (Retina) fue el primer rediseño de 15 pulgadas de Apple laptop en casi cuatro años, y fue anunciado como una de las bodas del diseño aerodinámico de la MacBook Air con la energía de un MacBook Pro. En efecto, el MacBook Pro (Retina) se compara favorablemente en casi todas las especificaciones a su tamaño completo contemporáneo, el MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2012). Tenía los mismos "Ivy Bridge" procesadores Core i7, los mismos chips de alto rendimiento de gráficos, memo