-
Motivando a las personas que me rodean
-
Teniendo la capacidad para tomar decisiones mediante una buena comunicación
-
TENER GANAS DE LOGRAR GRANDES COSAS
Para forjar un espíritu emprendedor debemos tener la determinación de querer llegar lo más lejos posible. -
TENER CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
El mundo de los negocios se mueve de forma cada vez más rápida, por lo que es imprescindible poder adaptarse a los cambios, poder trabajar desempeñando cargos diferentes al de mi profesión -
Con perseverancia para sortear todo obstáculo, tropiezo que pueda tener en el camino, seguir adelante pase lo que pase, y no rendirme hasta haber agotado todas las posibilidades
-
Persistencia
Los exitosos nunca abandonan su empeño. -
Independencia y auto confianza –Un emprendedor de éxito es una persona segura de sus capacidades
-
Utilizar todos mis conocimientos adquiridos en la universidad, conocer y comprender la actividad en el área de logística, trabajar en equipo y realizar trabajos a fines a mi profesión.
-
Fijación de metas - es una de las características clave. Esto porque hay que tener una meta de largo plazo, que será conseguida con las tareas en todas las demás competencias.
-
planificación y organización: Consiste en analizar la situación, establecerme objetivos, y diseñar estrategias que permitan alcanzar mis objetivos y planes.
-
Creatividad: con la intención de satisfacer un determinado propósito. La creatividad permite cumplir deseos personales o grupales de forma más veloz, sencilla, eficiente.