Espíritu Agonal Familia

  • Abuela paterna

    Abuela paterna
    Maria Cenelia Botero, nacida en Pensilvania Caldas el 11 de septiembre de 1944. Una mujer trabajadora que por cuestiones familiares tuvo que venir a vivir a la ciudad, sacó adelante a sus tres hijos, les brindo lo necesario para que ellos pudieran estudiar; pero pese a la situación económica tuvieron que empezar a estudiar de noche para trabajar en el día y así poder contribuir monetariamente en la casa.
  • Agón Paterno

    A pesar de todas las adversidades que se presentan en su camino, mi abuela ha sido muy persistente toda la vida y todo lo que se ha propuesto lo ha logrado. Ella pensó en darles una formación integral y sobre todo a ser muy responsables en todo los obstáculos de la vida a sus hijos.
    La frase de mi abuela es "a pesar de las adversidades ser perseverante".
  • Abuelos Maternos

    Abuelos Maternos
    Gloria Dávila Otálora, nacida el 27 de junio de 1961 y Álvaro Cristancho Barrera nacido el 6 de septiembre de 1960, trajeron al mundo a mi madre. Pero por cuestiones personales esa unión se acabo cuando mi madre tenia meses de nacida. Sin embargo, mi abuela después de algunos años se caso con Carlos Mosquera, tuvieron 2 hijas mas y se criaron junto a mi madre. Al igual que mi abuelo Álvaro, él se caso con Marta Hurtado y tuvieron 2 hijos.
  • Agón Materno

    Mis abuelos siempre les inculcaron a mis tías y a mi mamá valores como la responsabilidad, la honestidad y el trabajo duro, a pesar de que su grado de escolaridad no fuera tan alto, buscaron darles estudios hasta finalizar el bachillerato y de ahí cada una busco la manera de seguir en la formación.
    La frase de mi abuela era: “Lo mas fácil no siempre es el mejor camino".
  • Padre

    Padre
    John Fredy Botero, nacido el 27 de marzo de 1980. Realizó sus estudios de primaria en la escuela Francisco Antonio Zea, parte del bachillerato en el Almirante Padilla y finalizó sus estudios en el Tecnológico del sur. Tiempo después inicia sus estudios universitarios y actualmente es tecnólogo en saneamiento ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ingeniero ambiental de la Universidad Ecci y tiene posgrado en Gerencia en seguridad y Salud en el Trabajo de la misma.
  • Agón Padres

    Agón Padres
    Mis padres nos han inculcado a mi hermana y a mi que nada en la vida es regalado, que todo nos lo tenemos que ganas con merito y esfuerzo. Mis padres han sido fundamentales en nuestros procesos tanto escolares como deportivos, pues su apoyo moral es lo mas importante para nosotras, además de que nuestro sustento económico es el apoyo de ellos.
    La frase de mis padres es "Nada en la vida es regalado".
  • Madre

    Madre
    Yudy Marcela Cristancho Dávila, nacida el 4 de abril de 1980 en en Bogotá. Realizo la totalidad de sus estudios en el Colegio Gustavo Restrepo. Tiempo después empezó sus estudios y actualmente es tecnóloga en administración de recursos humanos, profesional en administración de empresas y especialista en gerencia de salud ocupacional.
  • Agón Hermanas

    A partir de la crianza que nos dieron nuestros padres, creemos que lo mas importante es tener claros valores y principios claros como el respeto, la humildad, la sinceridad y la empatía con nosotros mismos y con el otro. Además de recordar ser el mejor siempre y el primero entre todos.
    En nuestro caso el espíritu Agonal en parte fue heredado, pues parte de lo que somo ahora es gracias a la crianza que nos dieron.
  • Yo

    Yo
    Mi nombre es Mariana Botero Cristancho, nací en la ciudad de Bogotá, tengo actualmente 18 años. Culmine mis estudios en el colegio Liceo Superior de Bogotá. Actualmente estoy en tercer semestre de Licenciatura en Deportes en la Universidad Pedagógica Nacional y hago parte de la selección de atletismo de la misma, adicionalmente entreno en un club bogotano de patinaje de carreras.
  • Mi hermana

    Mi hermana
    Analucia Botero Cristancho, tiene 7 años actualmente, nació el 10 de octubre del año 2014. Se caracteriza por ser una niña muy alegre. Actualmente esta cursando primero de primaria en el Gimnasio Indoamericano y hace parte de una escuela de BMX en Bogotá.