En esta línea de tiempo se encontrarán ciertos sucesos que han pasado en mi vida y han marcado mi existencia.
By john bernal
-
Nací el 10 de febrero de 1997 mi nombre es John Bernal y vivo en Chía, mis padres se llaman Feisal Bernal e Hinelda Traslaviña.
-
Es una etapa inolvidable, explore y conocí parte del mundo de una manera libre donde tenía la libertad de salir, jugar, correr, conocer, tener mascotas y cuanta cosa quisiera hacer; ademas de eso aprendí lo importante que es tener compañeros para hacer más gratos los momentos.
https://www.youtube.com/watch?v=DhrPgZhXYHQ -
Es una etapa de mi vida muy triste ya que perdi a mi papá; a mi ejemplo de vida.
-
Al conocer el BMX poder disfrutar de montar cicla hacer trucos que veía en Youtube, me parecen increibles y solo pensaba en algun dia hacerlos. también conoci las fracturas y golpes entre estas fractura de tibia y peroné, dos falanges, y esguinces de diferentes grados.
-
Fue todo un acontecimiento poder dormir en casa propia después de haber luchado tanto tiempo por construirla, colocando ladrillo por ladrillo aunque fue emocionante nunca olvidare todo el esfuerzo y el valor sentimental que costó tenerla.
-
Tengo la oportunidad de compartir momentos y cosas muy bonitas junto a mi novia quien me hace muy feliz y realmente se ha convertido en mi apoyo para seguir adelante en muchas oportunidades.
-
es ese pequeña parte donde conocí las fiestas, los cantantes el ir a conciertos espectaculares y disfruto al recordar cada momento vivido y quisiera que eso volviera a suceder
-
Tengo presente esta fecha porque fue un objetivo que costo mucho tiempo y esfuerzo conseguirlo y además de eso la celebración fue genial.
-
Tome nuevas responsabilidades obteniendo las cosas por mérito propio como poder tener moto nueva y lo más importante estar estudiando en la Corporación Universitaria Minuto De Dios.
-
Tengo muchos proyectos y planes por realizar además de eso las metas y objetivos no dan espera para seguir cumpliendo lo propuesto y solo le pido a Dios que me de las fuerzas necesarias para seguir adelante.