-
Fui creado en Paris en el año 1879 por un relojero alemán que tenía como pasión crear piezas únicas para sus clientes. Yo fui un encargo especial de un empresario popular en la ciudad por las cafeterías que tenía.
-
El primer día del año 1880 llegué por primera vez al Café dela Gare. Aquella tarde se celebró una fiesta increíble para dar comienzo al año y yo pude presenciarlo todo colgado en la pared principal.
-
Estos años presenciando momentos de todo tipo desde la pared de la cafetería fui inmensamente feliz. Pude observar miradas cómplices, sonrisas, enfados, reconciliaciones que me hicieron sentir vivo pero aquellas experiencias dejaron de existir para mi el 5 de febrero de 1913.
-
Hoy he llegado a mi nuevo hogar después de que la cafetería cerrara para siempre. He venido a vivir a casa del encargado de la cafetería porque siempre le había encantado y ahora presidiré la cocina de su casa para siempre.
-
Hoy han traído a casa al nuevo miembro de la familia, a Ricardo. Es el nieto de mi dueño y he podido ver cómo todos se han reunido para darle la bienvenida.
-
Hoy me han descolgado de la pared y he oído que me iré a vivir a la nueva casa que ha comprado Ricardo con su novia Maite. ¿Qué lugar de la casa elegirán para mí?
-
Hoy en día me encuentro dentro de un armario. Me paso los días, las horas y los minutos pensando en aquellos maravillosos momentos que presencié en el Café dela Gare y en casa de su encargado. ¡Ojalá poder vivir algo similar de nuevo!