-
La tierra es una roca semi-sólida que no tiene atmósfera y en la superficie solo hay dióxido de carbono, nitrógeno, vapor de agua y un infierno de temperatura, que debe rondar los 1.200°centígrados.
-
El núcleo de la tierra se calienta y empieza a sacar gases que con las erupciones constantes y saliendo estos gases forman una atmósfera que evita que el vapor de agua salga del planeta
-
Tras la creación de la luna la tierra entra en una etapa de enfriamiento donde puede que parte del vapor de agua se asentara y enfriara lo suficiente para dejar pequeños charcos de agua liquida, aunque sin atmósfera es poco probable que el vapor de agua se quedara en la tierra.
-
La tierra esta bajo una lluvia de meteoros que azota la superficie del planeta, aunque no dejaba de chocar contra escombros de otros planetas pero me refiero a unos en especial, unos que portan pequeños cristales de hielo y que continuarían su ataque durante aproximadamente 20 millones de años.
-
Traída por meteoros y como nubes de vapor de agua retenidas por la atmósfera, el agua 80°centígrados se volvió liquida y le dio al planeta una apariencia azulada mas conocida para nosotros