Captura de pantalla 2022 03 15 201543

EL EMPRENDIMIENTO DE MI VIDA

  • Mi primer proyecto " papelería serrezuelita"

    Mi primer proyecto " papelería serrezuelita"
    Fue una gran experiencia, mi primer impulso, tenia la energía, iniciativa, pero muy crudo en temas de conocimiento sobre negocios y fracasamos, perdimos el capital.
  • EL NEGOCIO DE LOS HUEVOS

    EL NEGOCIO DE LOS HUEVOS
    Después de fracasar, levante mi animo, y busque otro tipo de negocio, fui mas creativo, recuerdo empezar con unas pocas y las almacenaba en mi casa sin necesidad de pagar arrendamiento. estrategia, nuevas oportunidades de mercado, busque a mis amigos y allegados, después de cierto tiempo de perseverancia el negocio fue creciendo y busque interactuar con las tiendas pequeñas, después busque interactuar con panaderías y minimercados.
  • EXPANSION DEL NEGOCIO DE HUEVOS

    EXPANSION DEL NEGOCIO DE HUEVOS
    El negocio llevaba buen camino, como no tenia como transportarlo se alquilo un vehículo, pero esto requería mas tiempo, y necesitaba expandir mas para que los costos vs las ventas fueran favorables y así empecé a visitar otros municipios fuera de Madrid Cundinamarca y mi compromiso era realmente la vida de mi proyecto.
  • CREACION DE NUEVO NEGOCIO MERKATODITO LA GRAN FAMILIA

    CREACION DE NUEVO NEGOCIO MERKATODITO LA GRAN FAMILIA
    El nuevo negocio nació de una idea de mi esposa, comprar un negocio a bajo precio y transformarlo, esto resulto una idea buenísima, pues es el solo nombre del proyecto se vendía demasiado, pero esto requirió buscar recursos externos, para invertirle, a parte de esto el negocio se pagaba a cuotas, estábamos con disciplina y no utilizamos recursos propios, pues el capital provenía de otros.
  • NECESIDAD PARA SOSTENER MI PROYECTO

    NECESIDAD PARA SOSTENER MI PROYECTO
    cuando un negocio se expande, verdaderamente se necesita recursos economicos, entonces tuve la necesidad de acudir a créditos hipotecarios, esto hace que las utilidades sean menores. pero surgió algo que no conocía, los créditos a mis clientes esto hizo que se requiriera de mas capital.
  • AL FRACASO O AL EXITO

    AL FRACASO O AL EXITO
    Debido a que no me quedaba tiempo para ser empleado y manejar mis negocios decidí retírame de mi trabajo y enfrentar mi miedo y volcarme a mi proyecto.
  • DIFICULTADES EN MI NEGOCIO

    DIFICULTADES EN MI NEGOCIO
    Considero una de mis falencias la mala administración en la contabilidad de mi proyecto, las malas inversiones y la falta de conocimiento en como desarrollar una mejor estabilidad a mi empresa me jugo una mala pasada.
  • AL FRACASO TOTAL

    AL FRACASO TOTAL
    Toda una temporada de esfuerzos, ideas creativas, perseverancia, entrega, sin miedo al fracaso, necesidad de logro, entusiasmo y michas mas de las que conocemos se fue al abismo por una sola causa, la falta de conocimiento y preparación profesional para administrar un negocio. en el fin de año de 2016 mis negocios quebraron y las deudas sobrevinieron sobre mi, quedando endeudado y sin nada.
  • DE NUEVO A EMPLEADO

    DE NUEVO A EMPLEADO
    Como las deudas no dejan en paz a nadie, ingrese de nuevo a la vida laboral, con ganas de recuperarme, pero ese hueco financiero me ha costado llenarlo y solo con mi sueldo no era necesario. entonces con extras y dominicales empecé a defenderme, fueron dos años duros para poderme estabilizar, todavía se debe pero ya tenia como responder.
  • OTRA NUEVA ETAPA

    OTRA NUEVA ETAPA
    Como los emprendedores no podemos dejarnos vencer por el fracaso, y este nuevo empleo me despejo el conocimiento con nuevas ideas y ganas de sobresalir, decidí vincularme a formarme como profesional, no puedo volver a emprender un proyecto sin antes saber como administrarlo que nuevas tecnologías existen para innovar.
  • DE NUEVO AMIS PROYECTOS

    DE NUEVO AMIS PROYECTOS
    Como todo emprendedor la perseverancia es parte de su proceso, hemos iniciado un nuevo proyecto, con mínimo de recursos pero con la esperanza puesta en tener esa empresa que siempre he soñado.
  • CAPACITANDO MI SOCIO

    CAPACITANDO MI SOCIO
    Como es de buen conocer los socios deben tener la misma capacidad de conocimiento y experiencia mi esposa también se prepara profesionalmente para volcarnos al éxito con nuestros proyectos, ya no habrán fracasos malos, solo experiencias para no repetir.
  • EL PROFESIONAL

    EL PROFESIONAL
    Para el 2024 deben existir dos profesionales dispuestos a darlo por nuestra empresa, utilizando ideas nuevas, la creatividad, la tecnología, los recursos externos y así con nuestro conocimiento adquirido en la universidad conformar una empresa estable.
    nuestro objetivo es que para este mismo año ya contemos con recursos propios para iniciar muestra empresa y con la economía externa combinarla y podernos expandir con una gran confianza.
  • LA GRAN COMPAÑIA

    LA GRAN COMPAÑIA
    Para el año 2030 es propósito ser reconocida nacional nuestra empresa, donde se generemos empleo y cambio social y ejemplo de vida para muchos emprendedores.