-
Los hermanos Vivaldi y Genoveses dejaron las islas por haber sido descubiertas, pero Lancelloto Malocello las redescubrió y rediseñó los motivos para el nombre a una de las islas, en Lanzarote.
-
Ya has habido oido hablar antes de las islas después de los hermanos Genoveses y Vivaldi fueron los primeros en pisarlas.
-
El primer mapa marítimo y donde aparecieron por primera vez las islas afortunadas o Canarias fue elaborado por
-
La primera descripción sobre las islas y los aborígenes fue financiada por los portugueses Alfonso Iv
-
Luis de la Cerda Infante de Castilla fue nombrado papa clemente y más tarde se autoproclamó Infante de las islas aun cuando nunca llegó a ser pisarlas, y le dio un permiso para Castilla y Conquistar las ilsas.
-
Jean de Bethencourt realizó un pacto de amistad con el jefe de los aborígenes y así se creó un campamento denominado Rubicón.
-
Lo que se llevó a cabo Jean de Bethencourt que había obtenido el permiso de Enríque I de Castilla, se intentó conquistar fuerteventura, pero no se consiguió así que Jean se instaló en la corona Castellana y el mando del mando a Gadifer de la Salle and tras una La lucha contra la conquista, los traslados de la ciudad de Gomera y el Hierro.
-
Alonso Fernández de Lugo organizó desde Gran Canaria una expedición para conquistar la Palma, consagió un pacto de amistad con el jefe de los aborígenes solo el principio Tanausú sigue en pie de guerra.