-
Nací hace 17 años y ocho meses, de padres mexicanos y nacionalidad mexicana, con el nombre de Diego Alberto Hernández Reyes; registrado tres meses después de mi nacimiento. De mirada oscura pero con un brillo reflejado como todas las grandes cosas que para mí son importantes.
-
Un año de vida. los sueños empiezan pero no principalmente salen de mi mente, mis padres siempre quisieron de mi un hombre de bien.
-
Dos años de vida y yo ya sabía hablar y caminar, jamás aprendí a gatear y odiaba los pañales.
-
Cumpliendo los tres años yo pienso que ya recuerdo mas cosas. Empiezas a aprender y analizar todo lo que se tiene que hacer. Mi fAmilia era lo mas importante.
-
Empezando la tortura de muchos y el gozo de otros. El jardin de niños; la escuela.
-
Yo con con 5 años y según esto ya con gustos y formas de penser a criterio mío de las mejores. La infancia empezaba y no se veia el final de ella.
-
Seis años y a la primaria. Otro gran paso para un niño común, es lo mas tenebroso que recuero. Alejarme de mis padres por ocho horas, algo inexplicable.
-
Con siete años tenia una buena visión, para mi gusto, el futbol empezaba a ser mi primera adcción.
-
Ocho años, ya casi de los mas grandes, pero no lo suficiente, Yo era el mas inteligente del salón pero el más reservado.
-
Es curioso era un enano, jamas crei que creciera tanto. Las cosas pasan cuando menos te lo esperas.
-
A los diez ya todo daba miedo, mas para alla que para acá, jaja. La vida es un pestañeo y jamás sabras que hacer si te distraes.
-
Once largos años y ya acabo el ciclo mas bonito para mi y para muchos. Se empieza desde cero y se termina igual pero tenemos, algun dia, que llegar a la cima.
-
En la secundaria, todo es nuevo, todo da vueltas y no sabes donde estas. Jamas te imaginas que sera de ti en dos meses, en un año.
-
Aqui te das cuenta de que te puedes equivocar o estar en un error que puede camibiar tu vida, te enamoras y todo da vueltas, ya no sabes que hacer mas que seguir sin detenerte.
-
Te sientes el mas grande de todos pero no sabes que viene otro paso mas grande, no lo sientes pero casi tu niñez esta acabada.
-
Preparatoria, tienes quince años y te sientes el rey del mundo. Aqui todo es un poco mas estable, aunque de repente la montaña rusa baja la pendiente y sientes que caes y como siempre, regresas arriba.
-
Diesiseis años y todo esta como quieres, con quien quieres y nada te falta. Puede ser uno de tus mejores años, o de los peores. Siempre aprenderas de este año, porque segun mi opinion dejas de ser ya un infante.
-
Diescisiete y ya todo termina, estas por ser un hombre, un joven hecho para tus padres, todo aqui sigue... y continua hasta que tu lo desees.