-
-
-
Ingrese a la Universidad San Antonio Abad del Cusco por CEPRU ORDINARIO a la carrera profesional de Ciencias Administrativas.
-
Una de las metas más significativas que me he planteado, incluye el hecho de graduarme de Profesional con el título de Bachiller en Ciencias Administrativas; emitido por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. La importancia de dicho suceso recae en el crecimiento laboral (superación), y en la oportunidad de éxito.
-
En este periodo de tiempo aplicare mis conocimientos en un trabajo estable para asi poder ahorrar dinero para viajes planeados y creación de mi propia empresa.
-
Tras concluir mis estudios universitarios, me gustaría realizar una maestría en la universidad que recibe el nombre de "La Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán", ubicada en Roma. El motivo principal de lo mismo gira entorno a tres aspectos importantes: incrementar mi visión internacional y mi sensibilidad multicultural
-
-
Con el objetivo de mezclar mis conocimientos académicos con una pasión personal, una de mis metas consiste en crear una empresa que pertenezca a la industria alimentaria. Este acontecimiento me proporcionaría crecimiento personal y laboral relacionado con: la felicidad, el autoestima, el manejo del estrés, la superación de obstáculos y la distribución personal del tiempo.
-
Todo esfuerzo merece una recompensa y es por esto que quiero disfrutar mi vida con mi compañia conociendo nuevas culturas.
-
Mi meta es casarme aproximadamente a los 32 años, despues de disfrutar mi vida viajando por el mundo.