-
Comencé a practicar tae kwon do a la edad de 11 años, las competencias y los entrenamientos me gustaban bastante pues era mi mama pensó que era un muy buen deporte y que me ayudaría demasiado a controlar mi imperatividad.
-
Además del taekwondo, quise practicar otro deporte el futbol, un amigo de mi prima me invito a un equipo y pues seguí con algunas practicas aunque después por falta de tiempo ya no pude continuar, en ese equipo conocí a unos cuantos amigos, además de que con algunos aun tengo contacto con ellos
-
En esta fecha conseguí el grado mas alto en el taekwondo, pues conforme iba creciendo me daba cuenta que realmente no era lo mío, ya que prefería practicar otro deporte que era el futbol.
En esta fecha deje de practicar taekwondo. -
En este año decidí practicar nuevamente el futbol, así que me inscribí nuevamente en un equipo, aunque otra vez la falta de tiempo no me favorecería y dejaría el equipo, aunque si jugaría retas de este deporte etc.
-
Después de que jugara retas deje el futbol por un buen tiempo, no fue hasta mi entrada a la prepa donde me incorpore en un nuevo equipo llamado Jaguares Atlixco.
-
En algunos entrenamientos ayudaba a mi entrenador a poner la demostración de algunos ejercicios a mis demás compañeros, además de poner el calentamiento previo al entrenamiento.
-
Hubo un tiempo donde llegue a manejar a las categorías de los adolescentes entre 13 y 14 años, les ayudaba con los ejercicios, con los calentamientos, etc.
desde ahí sabia que mi futuro tenia que ver algo relacionado con los deportes -
Mi entrenador me dejaba poner algunos ejercicios y/o el calentamiento, además de que me pongo a entrenar con ellos para poder darles demostración de que constancia y dedicación todo se puede.
-
Gracias a todo lo que eh vivido, me di cuenta de que me gusta entrenar y demostrar mis habilidades, ya sea a niños o personas con mayor edad, así que quiero terminar mi licenciatura para demostrarles a los niños y niñas lo maravilloso del mundo del deporte, además de que entreno con muchas ganas para practicar el deporte que me gusta al máximo nivel.