-
Nací en el Hospital Ryder de Humacao
-
Entré en el 2009 a una escuela que la supervisaba en la maestra Lúrdes. Tenía tres años, pero cumplía cuatro en diciembre. Esta maestra me subió de grado, ya que ella pensaba que podía aprender más alla de lo que daba. Al día de hoy, aprecio mucha a esa maestra y de vez en cuando la saludo. Me ayudo mucho de niña y estoy súper agradecida.
-
En 2010, entré a la escuela Manos y Manitas. Estuve en esta escuela hasta 2017. Cada año, era una de las puntaciones más altas en los exámenes de pasar de grado. Por esto y por mis buenas notas en general, fui una de las siete personas que quedaron en el cuadro de honor. En sexto, fui selecta por la escuela como la representación de la escuela. En resumen, esta escuela me ayudó mucho en lo académico y personal; ¡fue una buena experiencia!
-
En 2012, tuve la oportunidad de bailar en el Décimo Aniversario Urban Spot.
-
Gané una competencia de ténis. Mi compañero Roberto estaba en la competencia también.
-
En 2017, me gradué de sexto grado. Tuve una medalla para cada clase y me dieron un certificado por ser parte del cuadro de honor.
-
Entré en 2017 a CIMATEC. Mi primer año fue difícil por que no me había adaptado todavía, ya que, mi otra escuela era sumamente diferente a esta. Conocí a amigos que hoy en día todavía están a mi lado.
-
Huracán que asotó Puerto Rico y otras islitas. Hubieron muchos afectados y también, muertes.
-
En 2018, entré a la Sociedad de Honor de CIMATEC y fue un momento muy feliz para mí. También, fui tesorera el próximo semestre del comité oficial.
-
En agosto 24 de 2018, empecé a ser fanática del grupo llamado BTS. Hasta el día de hoy, ellos han sido un gran cambio y parte de mí y los aprecio mucho. Me han inspirado mucho y por eso, estoy agradecida por ellos.
-
El año nuevo escolar llegó, así que era tiempo de nombrar un nuevo comité oficial de la Sociedad Nacional de Honor. Después de las votaciones, me nombraron como presidente del capítulo y es un puesto que tengo hasta hoy en día.
-
Pandemía global que está ocurriendo. (¡Por favor quédate en casa!)