Bio como hija

  • Nacimiento

    Mi nacimiento fue el día 02 de agosto de 1983, fecha en la que se realiza la festividad en honor a la Virgen de los Ángeles en Tulancingo de Bravo, de ahí mi nombre largo... Maria de los Angeles.....
  • Se me cayó la grabadora!

    Contando apenas con cuatro años, recuerdo que mi Mamá se encontraba apurada lavando a mano, de repente me dice que desconectara la grabadora, fui y sin querer no midiendo mis fuerzas aún, que la tiro de la mesa, y me gane una tremenda paliza con una vara de jerilla.
  • Migración

    En 1994, por necesidades económicas de la familia, mi padre tuvo que verse en la necesidad de irse a Estados Unidos, sin embargo la separación fue dolorosa para toda la familia, ya que a partir de este momento, mi padre regresaría en lapsos de cuatro a seis años, y se volvía a ir en un año, y así... la ultima vez se tardó como diez.
  • Educación autoritaria

    Vengo de una familia en donde la formación y la transmisión de los valores, era a través de golpes, insultos e imposición de todo. Sin embargo, mi Mamá era quien más trataba de comunicase con sus hijas e hijos, nos mostraba amor, atención y cuidados.
  • Formación educativa

    Mi formación como hija mayor de una hermana y dos hermanos y como estudiante tuvieron gran relación, desde pequeña recuerdo que mi Mamá me decía que tenia que aprender lo que mas se podía en la escuela, ya que a ella le hubiera gustado estudiar, nunca me pidió altas calificaciones, pero sentía el pesado ejemplo que debía dar a la familia, pues nadie de mis familiares había estudiado antes.