Actividad 2 - Tarea - Reconociendo mis competencias

  • Mi graduación de prescolar

    Mi graduación de prescolar
    Fue mi primer logro como estudiante, en el cual tuve mi primer diploma y medallas de gratificación. En este evento se evidenciaron el desarrollo de habilidades emprendedoras tales como, ser competente y tener coraje.
  • Curso de Sistema.

    Curso de Sistema.
    Realice cursos de sistema en ceprodent (centro de estudios técnicos) en los cuales aplique habilidades y capacidades de adaptación, ademas tomar iniciativa en mis estudios.
  • Técnico en sistema (SENA)

    Técnico en sistema (SENA)
    Durante mis estudios de bachillerato realice un técnico de sistema, en mi institución educativa por parte del SENA, específicamente en los grado 10 y 11. En este proceso pude desarrollas capacidades y destrezas tales como las ganas de lograr grandes cosas, confianza y motivación.
  • Grado de bachiller

    Grado de bachiller
    Fue una experiencia muy bonita, ademas fue uno de los logros mas motivadores para mi futuro como profesional, pude adquirir grandes destrezas como la fluidez a la hora de hablar, motivar a los demás y inspiraciones para grandes proyectos.
  • Ingreso a la universidad

    Ingreso a la universidad
    Este es fue un gran paso para mi formación académica, el cual fue iniciar mis estudios en la universidad. Gracias a este momento me llene de seguridad, motivación y pude gestionar el tiempo de una mejor manera.
  • Negocio emprendedor

    Negocio emprendedor
    Inicie un negocio de emprendimiento el cual consiste en la realización de decoraciones y elaboración de detalles personalizados ( anchetas,cajas, tarjetas etc..), gracias a este proyecto he adquirido habilidades como la paciencia, disciplina, ser humilde, saber relativizar y negociar, tener capacidad para vender.
  • Metas en los próximos 10 años

    Metas en los próximos 10 años
    A los 10 años me veo con mi carrera terminada y trabajando como psicóloga con mi oficina propia, ademas pienso continuar con mi emprendimiento, quiero que crezca aun mas y poder ayudar a quien en realidad tenga necesidades. las habilidades que tengo que desarrollar para desplegar estas metas son: iniciativa, humildad, confianza, motivación, disciplina, paciencia y la gran destreza de vender y negociar.