100131 130834

la economia & mi vida personal!

By flaweer
  • mi nacimiento

    mi nacimiento
    Nací en el cumpleaños No. 23 de mi mami =) alas 10 de la noche!
  • mi bautizo

    pues creo q no recuerdo mucho.. sobre este acontecimientoo!!.. pero lo considero importante ya que, desde pequeña, me han inculcado la religión caltólica, la cual sigo hasta la fecha.
  • nace mi hermano

    nace mi hermano
    es mi unico hermano! solo nos llevamos un año de diferencia! acutualmente tambien estudia en la Landivar
  • mitch!

    mitch!
    Debido a su lento movimiento entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre, Mitch dejó cantidades históricas de precipitaciones en Honduras y Nicaragua, con informes no oficiales de hasta 1900 mm. Las muertes ocasionadas por las catastróficas inundaciones lo hicieron el segundo huracán más mortífero del Atlántico,[2] cerca de 11.000 personas murieron y alrededor de 8.000 permanecían desaparecidas a finales de 1998. Las inundaciones causaron daños extremos, estimados en 5 mil millones de dólares
  • el atentado a las torres gemelas

    el atentado a las torres gemelas
    La destrucción de las Torres Gemelas del World Trade Center ha tenido consecuencias económicas y humanas devastadoras. La economía de entonces nunca volvió a ser la misma y la vida de todos los pequeños productores, comerciantes de bienes y servicios y consumidores del planeta estaba a punto de sufrir un cambio drástico.
  • union economica y monetaria del euro

    union economica y monetaria del euro
    El euro eliminará los elevados costes de transacción generados por la conversión de monedas y las incertidumbres relacionadas con la inestabilidad de los tipos de cambio.
  • guerra de irak

    guerra de irak
    Irak posee la segunda reserva de petróleo más grande del mundo. Con 112.500 millones de barriles en reserva, Es decir, que el primer impacto que tendrá una eventual invasión americana de Irak, será en el precio del petróleo.
  • cheerleader!

    cheerleader!
    fui parte del equipo de cheerleaders del colegio Sagrado Corazon!.. una de las mejores experiencias de mi vida!.. pues ganamos muchos campeonatos! =).. lastimosamente solo pude permanecer un año!.. debido a problemas de transporte!
  • mis quince

    mis quince
    lego a mis quince años de vida! celebrandolo con una misa y una pequeña fiestecita! =)
  • viaje a europa

    viaje a europa
    por motivo de mis quince años! mis papas m regalan un viaje a Europa.. donde tengo la oportunidad de conocer varios paises! ya que tome un tour de 20 dias! =)
  • TLC

    TLC
    La negociación, firma y ratificación del tratado se realizó en condiciones diferenciadas, amoldándose a las características y contexto político y social de cada Estado parte; el proceso se inició en 2003 para todos los países a excepción de República Dominicana, concretándose la adopción del texto para todos los países involucrados, en 2004 y entrando en vigor en distintas fechas para cada país a partir de 2006.
  • quiebra de bancafe

    quiebra de bancafe
    El 20 de octubre de 2006 la Junta Monetaria tomó la decisión de cerrar en definitiva las operaciones del Bancafé al considerar que se había violado la Ley de Bancos.
    Por lo menos tres demandas contra los personeros de Bancafé y más de 50 amparos presentados por los inversionistas se tramitan en los diferentes juzgados de la Torre Tribunales y en la Corte Suprema de Justicia.
  • graduacion!

    graduacion!
    alfin!!. salgo del colegio!!.. siendo este año! un año increiblee para mi!!: pues cada momento con mis amigas era muuy especial! m gradue d bachiller en ciencias y letraaas! ....considero que el colegio me dio la oportunidad de conocer a mis otras HERMANAS!!!
  • ingreso a la universidad

    ingreso a la universidad
    ingresé a la univrsidad Rafael Landivar! a estudiar ingenieria industrial!.. dond estoy muuy feliz!.. porque aparte de estar estudiando lo que m gustaa! he concocido a personas maravillosaas!!.. muuy buenos amigOs!! =D
  • caida de la bolsa de valores

    caida de la bolsa de valores
    La mayor caída de la bolsa en la historia se llevó una impresionante ola de caídas de cotizaciones, que tuvo un gran alcance: países, empresas y más vieron cómo sus cotizaciones disminuían en un 10 por ciento o más en tan sólo un día. Pero esto también afectó mucho a las principales empresas de tecnología, como Apple, Nvidia y Google.
  • terremoto en Ahití

    terremoto en Ahití
    De acuerdo a numerosos informes, no solo muchas habitaciones sino también un gran porcentaje de los edificios públicos -tales como hospitales, escuelas, estaciones de policía, oficinas de ministerios, iglesias, cárceles e incluso morgues, etc- han sido destruidas o dañadas de tal forma que no se pueden utilizar. Igualmente un gran porcentaje del personal cualificado ha sido fuertemente afectado.
  • UN TECHO PARA MI PAÍS

    UN TECHO PARA MI PAÍS
    me fui a Palencia, como parte del proyecto un techo para mi pais Guatemala, en donde junto cun una cuadrilla de 10 personas construimos le construimos un hogar a una familia de muy escasos recursos en un fin de semana, esta definitivamente fue de las mejores experiencias que he vivido ya que se ha vuelto en parte de mi vida. a la fecha llevo 3 hogares construidos! y los que faltan =)
  • tormenta agatha

    tormenta agatha
    La Tormenta tropical Agatha fue un débil aunque destructor ciclón tropical en el Este del océano Pacífico. Primera tormenta de la temporada de huracanes en el Pacífico oriental de 2010 y la más mortal desde el huracán Paulina de 1997, Agatha se originó en la zona de convergencia intertropical (ZCIT), región ecuatorial donde convergen la humedad tropical y se desarrollan numerosas tormentas eléctricas.
  • influenza AH1N1

    influenza AH1N1
    Los productores de carne porcina sufren una caída en sus ventas, el turismo en paises muy afectados decae.
  • mi primera comunion

    mi primera comunion
    mi hermano y yo hizimos la primera comunion en la iglesia de Capuchinas!