Excelencia

GRANDES EPISODIOS DE MI VIDA

  • Mi Nacimiento

    Mi Nacimiento
    Un hermoso bebe llega a este mundo con el fin de cumplir su mision en esta vida.
  • Mis primeros años

    Mis primeros años
    En ese entonces viviamos en arriendo en un barrio de Bosa llamado Galan. Permaneci alli durante 4 años.
  • Casa Propia

    Casa Propia
    Empezamos una nueva vida en un barrio llamado Balcanes ( Limites de Soacha y Bogota). Alli conozco nuevas personas.
  • Inicio mis estudios

    Inicio mis estudios
    Entro a estudiar a la escuela IED San Isidro Labrador. Alli realizo toda mi primaria.
  • Period: to

    Mi Estudios de Bachillerato

    En este periodo de tiempo entro a 6to de Bachillerato en el colegio La Estancia. Alli encuentro personas muy valiosas, que realmente su amistad son incomparables. Hoy en dia la relacion con ellos es bastante buena.
  • Inicio de Bachillerato

    Inicio de Bachillerato
    Entro a 6to de Bachillerato en el colegio La Estancia. Alli encuentro personas muy valiosas, que realmente su amistad son incomparables. Hoy en dia la relacion con ellos es bastante buena.
  • Participacion en Carreras Atleticas

    Participacion en Carreras Atleticas
    En ese entonces, me encontraba inscrito a una escuela de atletismo, participaba en varias competencias, pues en el Colegio cada año realizaban pruebas de esta clase. En las cinco competencias de las cuales participe, tres de ellas quedè en primer lugar. Tambien en otras disciplinas como el basketbol, microfutbol me destaque, en fin, el deporte es una de mis mayores alegrias.
  • Participo en la Media Maraton Bogota

    Participo en la Media Maraton Bogota
    Esta fue mi primera participacion en un evento tan importante en la cuidad. " LA Media Maraton deBogota". Me estuve preparando muy bien con unos amigos. En ese entonces corri la carrera Carrefour, la cual era de 10Km
  • Tecnico Profesional en Recepcion y Caja

    Tecnico Profesional en Recepcion y Caja
    En este año inicio un nuevo ciclo de vida cargado de conocimiento y experiencias gratas muy buenas. En el 2006 hasta mitad de año estudio en el Sena de Hoteleria y Turismo.
  • Teatro Nacional

    Teatro Nacional
    Desde esta fecha empece a formar parte de este trabajo. En el periodo comprendido entre julio de 2006 y y Julioi de 2009, estuve desarrollando mis practicas empresariales en la Fundacion. En es epoca vivi una de mis experiencias favoritas de mi vida: Comparitr y participar en el Festival Iberoameriacno de Teatro. Copnocí otras culturas, muchas personas, hice nuevos amigos, en fin, de todo hice.
  • Entro a la Uniminuto

    Entro a la Uniminuto
    Inicio mis estudios en la Corporacion Universitaria Minuto de Dios. Gracias a que realice un semestre en la Unad en Administracion de Empresas, indague y descubri cual es mi verdadera vocacion y lo que realmente quiero como un profesional. Espero continuar con mi carrera y ejercer mi profesion.