-
Ese día especial contado por mi madre, quien refiere que era una madrugada despejada y un tanto fría, pero para ella fue la mejor.
-
Fue mi primer relación con mis compañeros, jugar era mi prioridad, me encantaba armar carros con fichas de colores.
-
El momento llego, ese día descubrí nuevos conocimientos, amigos, parques y mis profesores eran buena gente.
-
Por distintas situaciones ingrese a trabajar a un taller de mecánica automotriz.
-
El día fue esperando, estaba muy feliz, pues había culminado un logro de mi vida. Aquel día fue agradable compartir con mis compañero y familiares.
-
Tanto buscar en diferentes empresas, llego la indicada, allí empecé a tener mejores ingresos económicos y favoreció a mi proyecto de vida.
-
Una noche divertida, el son de la música, conocí esa gran mujer, donde nos encontramos por obra del destino. Hemos pasado momentos increíbles, una relación muy madura y con muchas expectativas.
-
Un paso que emprendí, allí aprendí muchas cosas, compre mi primer moto, fue grandioso debido que me facilito transportarme y así poder estudiar.
-
Ese día como muchos fue especial, hicimos un brindis por el esfuerzo y dedicación dentro de la Universidad, ese día vi una gran Profesional apunto de saltar al mercado laboral, sé que será la mejor y la más justa en su quehacer profesional.
-
El día mas esperado, emprendí un proyecto de vivienda, reunir documentación fue un caos y mas aun los ahorros económicos, pero lo logré y el día llego donde tuve la oportunidad de compartir con mis seres este logro.