-
Vivíamos en Aguascalientes, y con la decisión repentina de mis papas, al irnos a vivir a Jilotepec, pueblo del Estado de México. En PP, tercer año de kinder, la directora no me dejo continuar mis estudios a falta de conocimiento, este mismo año, para poder continuar con primero de primaria.
-
Toda mi primaria dentro de los tres mejores promedios. Al terminar sexto año, estuve dentro de la escolta y en varias olimpiadas de matemáticas y ciencias.
-
La secundaria no es un hecho que recuerde con mucha emoción. Al estar ya en el tercer año, la escuela "Tecnológico de Monterrey" fue a invitarnos a participar en un examen que si bien obtenías un puntaje bueno, podrías ser acreedor a una beca a dicho Instituto, y lo logré.
-
No hay mejor fruto que el vender cosas hechas por ti mismo. Dentro de casi toda mi preparatoria, me dedique a vender pays de limón para poder tener más dinero, y de algún modo se me tuvo que quitar la pena si lo que yo quería era comprarme mis cosas por mi solita.
-
Uno de los días de integración de carrera. Hecho que se convirtirìa en conocer a mi segunda familia.
-
"Mi familia siempre esta conmigo"
Y en momentos tan importantes como este, graduarme de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey -
Una de las mejores clases, en donde pude corroborar que era lo que quería para mi vida futura.
-
Festival mas grande de emprendimiento
-
Una competencia muy dura pero que sin duda, dimos todo nuestro esfuerzo
-
En esta semana me concentré en tener el imagotipo de mi empresa, darle un nombre y una imagen, que ahora puedo utilizar en cualquier lado
-
Con todas las materias acreditadas y con mi empresa constituida
-
Lograré mis sueños para convertirme en futura empresaria de México.