-
Desde este día quedó escrito en el destino que mi vida iba a ser grande y diferente, iba a aspirar a cosas inimaginables, sería capaz de ver lo que todos ven pero hacer lo que nadie hace.
-
Después de mudarnos de la Ciudad de México, inicié la primaria en la Escuela Americana de Pachuca
-
Después de haber realizado mi examen de admisión, me dieron la respuesta de admisión al Tec de Monterrey; fui aceptada. Ese día ha sido de los mayores éxitos de la familia ya que nuestros sueños compartidos se iban haciendo realidad.
-
Mis papás me regalaron un viaje a Nueva York por 4 semanas donde tomé un curso intensivo de inglés mientras conocía la gran manzana. Lo considero como los mejores viajes que he tenido en mi vida.
-
Finalmente me gradué de la preparatoria con un promedio de 87 acumulado. La mejor parte fue cuando bajé los escalones con el reconocimiento en mis manos, ha sido de los momentos más exitosos que he tenido, aún no tengo palabras para describirlo.
-
Empiezo una nueva etapa en mi vida; la universidad. Estudio la carrera que tanto me ha llamado la atención y de la cual estoy muy emocionada, Negocios Internacionales en Tec de Monterrey.
-
Debido a que mi carrera no está completa, he decidido cambiarme a Campus Monterrey para concluir mi carrera.
-
Tengo planeado irme de intercambio debido a la modalidad de mi carrera y lograr una doble titulación.
-
Graduada con mención honorífica en LIN en Campus Monterrey y LEF en alguna universidad extranjera.
-
Después de concluir mis estudios, quiero irme alrededor del mundo a aplicar lo que he aprendido y regresar con todos los aspectos que me falta desarrollar.
-
Al regresar de mi viaje, quiero trabajar la empresa familiar mientras llevo otras prácticas profesionales en alguna empresa con reconocimiento internacional.