- 
  
  El día en que el mundo me vio llegar
- 
  
  Inicia mi vida como estudiante, ingreso al Kinder y todo es nuevo para mi. Trato de hacer amigos para el hecho de que mi mamá no esta conmigo por primera vez.
- 
  
  Un niño me molesta todos los días, pero el 14 de abril de 1996, decido ponerle un alto y confrontarlo, terminando todo en una pelea de la cual aprendí nunca dejar que abusen de ti.
- 
  
  Mi vida en la primaria pasa desapercibida, no tengo muchos amigo y solo me preocupo por sacar buenas notas. No pasa mucho en mi vida, solo la rutina de diario.
- 
  
  La pubertad me ayuda y crecí unos centimetros, mi vida social empieza a tomar forma y crece repentinamente. Demasiados amigos como para prestar atención a la escuela, mis notas bajan, pero el ultimo año recapacito y doy prioridad a la escuela para poder ingresar a una buena preparatoria.
- 
  
  Decido ingresar a PrepaTec, no me arrepiento e inicio un nuevo ciclo estudiantil, con nuevos amigos y nuevas experiencias. Desde que entre a prepa decidí acabar mis estudios en el TEC
- 
  
  Entro emocionado de ser parte de una universidad tan prestigiosa y me enfoco en mis estudios
- 
  
  en tercer semestre mi familia pasa por una crisis financiera, dejándome fuera de la escuela y tratando de llevar el día a día, es difícil pero no imposible.
- 
  
  Después de 2 años, mi familias y yo logramos avanzar y empezar a equilibrar nuestra economía. Gracias a esto puedo regresar a mis estudios y así poder concluirlos.
- 
  
  Trato de llevar una vida saludable, haciendo ejercicio y comiendo bien y aparte enfocarme en mis estudios para poder triunfar en lo laboral una vez me gradué
- 
  
  No me gusta pensar mucho en el Futuro, ya que, es incierto, solo espero ser feliz y disfrutar de lo que tengo, agradeciendo por un día más de vida.