-
A pocos días de nacer... quién me carga es mi padre. A poco tiempo de irse a Estados Unidos. Una bienvenida al mundo, incluyendo la despedida.
-
A la edad de un año, por lo que me cuentan fui una bebé muy querida, pues a todos les llama la atención el hecho de que fuera un bebé muy calvo y cacheton.
-
En el Kinder comencé a estudiar en el centro escolar donde permanecería 15 años más.
-
Tengo dos hermanas, una mayor y una menor. Cuando la menor nació fui tan feliz. Agradezco su existencia cada día.
-
La primaria fue una etapa difícil para mi porque tuve problemas familiares.
-
Está foto refleja unas grandes sonrisas por parte de todas, pues sería una foto enviada a Estados Unidos para mi papá. Fueron fechas muy duras para mí, fue el comienzo de muchos cambios en mi personalidad..
-
En mi etapa de primaria, todo respecto a mi actitud y calificaciones marchaba bien. Sin embargo yo no me sentía muy feliz, era una niña muy callada y aislada, pero a pesar de todo platicar con mis amigos y reír un poco al día me permitía dejar de estar agobiada.
-
En la secundaria tuve la oportunidad de participar y ganar varios concursos de los cuales me siento orgullosa.
-
Tuve las típicas dudas de un estudiante de preparatoria a punto de egresar ¿Que voy a estudiar?
Al final me decidí por Ciencias Políticas. -
Al cumplir 15 años pedí de regalo una guitarra acústica, anhelaba aprender a tocar y no una fiesta como la mayoría de las niñas a mi edad. Pese a todo mis papás me obligaron a tener la fiesta. (trauma) Y bueno nunca aprendí a tocar guitarra.
-
Esta foto tiene lugar en esta línea ya que incluye a todos los miembros de mi familia. Quiénes a lo largo de mi vida han estado incondicionalmente conmigo, marcando mi vida de forma admirable.
-
A través de tiempo, he cambiado quizá para mal, quizá para bien. Cada experiencia vivida, todos lo momentos, llanto, risas, etc., me han traído aquí hoy. Con metas y ganas de salir adelante.