Valeria Salazar

  • nacimiento

    26 de junio del 2006 , este fue el día en que naci, gracias a Dios sin ningún problema , y mis papas muy felices.
  • nacimiento

    nacimiento
    este fue el día en que naci el 26 de junio del 2006 y mis papas fueron muy felices .
  • Jardín

    Jardín
    en el 2011 fui a un jardín en el que me enseñaron muchas cosas y fui lo suficientemente feliz , lo único que me disgustó era que nos ponían a lavar la loza si así es .
  • Jardín

    al pasar de ser bebé a ser niña , más o menos a los 5 años estuve en un jardín en Bogotá , no fue para nada de mi gusto pero aen este estuve como 1 año o dos .
  • Bogotá

    Bogotá
    después de estar mucho tiempo en el jardín me fui para chia y estudié 4 años en un colegio que tampoco me gustó, fueron 4 años eternos para mi y mis hermanas , pero después de estos viene la mejor parte .
  • Bogotá

    Bogotá
    esta fue una de las épocas que menos me gustaron de mi vida ya que estudié en un colegio que no fue de mi agrado en el que estudie 4 años , fueron los 4 años más eternos de mi vida. Aunque aprendí muchas cosas pero desde ahí llega la mejor parte de mi vida.
  • Pereira...

    Pereira...
    Desde que me vine a vivir a Pereira en la ciudad que llevo 3 años más o menos ha sido muy feliz el transcurso de estos tres años, es el mejor colegio que yo he podido conocer y que he podido estar me han gustado los amigos los profesores el ambiente el colegio y sobre todo una cosa muy importante que enseñan Qué son las inteligencias múltiples qué es lo que más me marca y me gusta tanto a mí como a mis hermanas y papás.
  • Pereira...

    Pereira...
    Bueno desde el 2016 hasta el 2018 han sido los 3 años más felices de mi vida , ya que me vine con mi familia a vivir a Pereira en el mejor colegio que conozco y que exigen mucho por el respeto y la dedicación al estudiar y no solo quieren que entremos sentados estudiando si no que quieren agragar las inteligencias múltiples y más.
  • hoy en día

    hoy en día
    desde hoy en día soy muy feliz con mis amigos , familia, profesores y de más, no puedo decir que extraño mucho Bogotá pero solo se que soy lo suficientemente feliz para poder vivir, no pienso o no quiero irme a otra ciudad y mucho menos a otro colegio.