Utilitarios

Timeline created by sarah tapiero
  • Avira

    Avira
    Una de sus aplicaciones antivirus, AntiVir PersonalEdition Classic, multiplataforma (mac, windows, linux) y es gratuita para uso personal. El motor de Avira ha sido licenciado al antivirus Ashampoo y Webroot WebWasher.
  • Avast

    Avast
    Avast es un software antivirus y suite de seguridad de la firma checa Avast Software (antes llamada ALWIL Software) ,5​ desarrollada a principios de la década de 1990.6​7​ Según el informe OPSWAT de enero de 2015, con una cuota del mercado de 21,4 % es el software antivirus gratuito más utilizado en el mundo desde el 2017.
  • VLC

    VLC
    Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi cualquier formato de video sin necesidad de instalar códecs externos y puede reproducir videos en formatos DVD, Bluray, a resoluciones normales, en alta definición o incluso en ultra alta definición o 4K.
  • TuneUp

    TuneUp
    es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.
  • TeamViewer

    TeamViewer
    TeamViewer es un software informático privado de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores.
  • Camtasia Studio

    Camtasia Studio
    Camtasia Studio y Camtasia para Mac (pronunciación: /kæmˈteɪʒə/) son unos conjuntos de programas, creados y publicados por TechSmith,1​ para crear tutoriales en vídeo y presentaciones vía screencast, o a través de un plug-in de grabado directo en Microsoft PowerPoint.
  • Ares

    Ares
    Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares, es un programa P2P de compartición de archivos.
  • Skype

    Skype
    Skype es un software que permite a los usuarios comunicarse a través de videollamadas, mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que poseen este programa y en cualquier parte del mundo. Skype se puede instalar en el computador, telemóvil o televisión.
  • Ccleaner

    Ccleaner
    es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows, con lo cual se recupera espacio desperdiciado en el disco y los accesos al registro se vuelven mucho más rápidos.
  • TeamViewer

    TeamViewer
    TeamViewer es un software informático privado de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores.
  • Solid Converter

    Solid Converter
    Te permite recuperar tus documentos PDF, convirtiéndolos a formato DOC, ofreciéndote así la posibilidad de editarlos libremente sin ningún problema.
  • Roxio

    Roxio
    Roxio es una fabricante de software para grabación y autoría mediante la cual es posible gestionar, manufacturar, confeccionar vídeos, música y fotos, permite grabar archivos a CD o DVD, ordenar archivos y proporciona copias de seguridad. Inicialmente nace como una subsidiaria de software de la compañía Adaptec.
  • Nero Burning ROM

    Nero Burning ROM
    Nero Burning ROM es un popular programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y GNU/Linux. La compañía responsable de su desarrollo es Nero AG, anteriormente Ahead Software. Nero Express viene gratuitamente con muchos grabadores de discos ópticos.
  • Adobe Acrobat

    Adobe Acrobat
    Adobe Acrobat es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF. El uso del formato PDF es muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado.
  • Recuva

    Recuva
    Recuva es un programa de licencia gratuita, desarrollado por Piriform, para Microsoft Windows. Es capaz de restaurar archivos que han sido permanentemente borrados y que han sido marcados por el sistema operativo como espacio libre.