Picsart 09 15 08.55.38

Mi línea del tiempo.

  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nací el 27 de septiembre de 2004 Chalco, Estado de México.
    Mis padres son Luis Javier Santiago y Rocio Flores.
  • Mis tres años.

    Mis tres años.
    Cuando cumplí tres años me realizaron una fiesta, fue grande, trajeron un sonido a mi casa, recuerdo que me la pasé bien, llevaba un vestido rosa y unos tacones rosas.
  • Nacimiento de mi hermano.

    Nacimiento de mi hermano.
    Para mi el saber que iba a tener un hermano me alegro mucho y cuando nació siempre estuve al tanto de el.
    Ya que así no me iba sentir sola e iba tener con quién jugar.
  • Mis 4 años.

    Mis 4 años.
    Considero que no fue un buen cumpleaños, ya que desde que cumplí esa edad, muchas cosas pasaron a futuro, al menos para mí tristes y dolorosas.
  • Mi hermano y yo.

    Mi hermano y yo.
    A pesar de los problemas, siempre cuide a mi hermano y estaba junto a el.
  • 4 años

    4 años
    Mis papás se separon, yo me quedé con mi papá y mi hermano se fue con mi mamá. (Recuerdo bien ese dia)
  • 6 años

    6 años
    Desde pequeña siempre fui muy apegada a mi papá y me consentía mucho.
    Algo gracioso es que para todo papá me tomaba fotos y me decía que pose hacer y con qué gesto.
  • Mis 6 años

    Mis 6 años
    Ya había pasado tiempo de no saber de mi mamá y mi hermano. No estaba tan sola ya que vivía en casa de mis abuelitos paternos y recuerdo que ellos siempre jugaron conmigo.
    Sus nombres son Adela y Celso.
  • Mis 7 años

    En cuestión de escuela, el Kinder fue sencillo, ya que aún estaban juntos mis papás y me ayudaban, pero en la Primaria fue dificil, ya que mi papá trabajaba y regresaba a casa tarde, mis abuelitos no entendían entonces no podían ayudarme.
    Una señora se acercó a mi papá y le dijo que me ayudaría y así fue pero aún así iba mal en mis calificaciones.
  • Mis 8 años

    De alguna manera la situación de mis papás me afectó y estuve en una gran depresión pero jamás le conté a un adulto como me sentia respecto a eso, y comía mucho a tal grado que estuve casi en obesidad y por lo consiguiente sufrí de bullying.
    Pero a los 9 años, decidi yo misma a ya no comer tanto y empecé a tomar mucha agua.
  • Mis 10 años.

    En esta edad empezó a irme bien, lo que más impactó fue la reconciliación de mis papás, volví a ver a mi hermano y ahora, tenía dos hermanas gemelas, eso sí fue muy intenso para mi pero lo acepte.
    Al saber que mis papás estarían juntos de nuevo, me arme nuevas metas y me dije a mi misma que le echaría ganas a la escuela y que mis papas principalmente estuvieran orgullosos.
  • Mis 12 años

    Mis 12 años
    Poco a poco empecé a cumplir meta y logré ser de la escolta. Terminé con buenas calificaciones los tres últimos años de primaria, nadie podía creerlo porque era muy traviesa y los tres primeros años era catalogada como la peor alumna. Por lo consiguiente seguía con la misma mentalidad, entonces para la secundaria me meta seguía siendo tener buenas calificaciones y ser nuevamente de la escolta.
  • Mis 14 años.

    Mis 14 años.
    Al entrar a la secundaria no se me dificultó porque ya había recibido consejos de mis familiares que habían estudiado en la misma escuela. En la secundaria conocí a muchas personas que de tantas Sólo considero hoy en día una mejor amiga.
    Siempre me esforcé en mis calificaciones, logré superarme, terminé siendo de la escolta como lo había pensado y recibí 5 diplomas.
  • Mis 16 años.

    Mis 16 años.
    Aún tengo la mentalidad de que mis padres estén orgullosos de mí y por lo tanto también yo estar orgullosa de mí misma de todos los logros que he obtenido durante esta corta vida, hoy en día estoy en la preparatoria cursando el tercer semestre, pretendo estudiar psicología y derecho, mi gran meta ahora es concluir la preparatoria con un buen numero.
  • Una vocación bien definida.

    Santiago Flores Itzy Michelle 2º 5