UNA PEQUEÑA PARTE DE MI VIDA

  • Un poco sobre mi.

     Un poco sobre mi.
    Mi nombre es Valentina Prieto Gómez, tengo 17 años, vivo en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca. Soy estudiante de Licenciatura en educación infantil en la Universidad Minuto de Dios, centro regional Zipaquirá. Me gusta el deporte en especial el patinaje, amo estar con niños y compartir con ellos. Cada uno de los eventos presentados a continuación son de suma importancia pues me han a ayudado a crecer y ser mejor día a día.
  • Rodando por un sueño..

    Rodando por un sueño..
    . En este año la escuela de Patinaje Gachancipá me abre sus puertas y me ayuda durante los próximos 6 años a convertirme en una gran deportista, pues gracias a mi entrenador puede lograr muchas cosas. "El éxito es el fruto del esfuerzo"
  • ¡He crecido!.

     ¡He crecido!.
    En este año obtuve mi diploma de graduación de quinto de primaria, daba inicio a una nueva etapa que traería grandes cambios a mi vida personal y estudiantil.
  • Mi vida al servicio de Dios

    Mi vida al servicio de Dios
    En este año Dios me dió la oportunidad de servirle haciendo parte del grupo de alabanza, Dios me dió un talento y que mejor que ponerlo por obra a su servicio, es un privilegio ser parte de esto, pues me enseña y me ayuda a nunca apartarme de los caminos que él ha trazado para mi.
  • "Los sueños se cumplen"

     "Los sueños se cumplen"
    Por mucho tiempo estuve anhelando este momento, era una de las competencias más importantes en mi vida, me había preparado por mucho tiempo para esto, una competencia que exigía mucho de mi, la BABYPATINAJE 2015, una competencia que traería una gran recompensa, el esfuerzo fue grande pero el resultado fue excelente, clasifique en primero lugar para la gran final en Medellín, mi sueño siempre había sido viajar por mi deporte, y en ese año lo hice realidad.
  • La gran final

    La gran final
    En este año tuve la mejor experiencia en mi vida, conocí nuevos lugares y me enfrente a grandes competidoras, era una competencia aún más exigente, pero gracias al apoyo de toda mi familia, equipo y entrenador pude obtener resultados favorables, logrando una medalla de plata. Un gran logro para mi vida y para mi carrera deportiva.
  • Mi vida entregada a Dios .

    Mi vida entregada a Dios .
    Ese día fue muy especial, pues por varias semanas estuve tomando un curso, preparándome para este gran momento, un paso muy importante en mi vida pues podría servir a la iglesia como un miembro activo, es decir podría participar de más actividades y ser parte de los liderazgos de ella. Ese día decidí entregar mi vida en santidad a Dios.
  • Comienzo de una nueva etapa

    Comienzo de una nueva etapa
    Fue un día muy especial para toda mi familia, fue una de las fechas más anheladas, pues sería el día en que daría el paso para convertirme en una mujer, siempre guiada en los caminos de Dios, rodeada de mucho amor y de mucho apoyo.
  • Fin de una etapa, inicio de otra.

    Fin de una etapa, inicio de otra.
    Siempre estudié en colegio privado desde grado cero a grado once, Colegio San Bartolomé Apóstol, Gachancipá, fue una gran etapa rodeada de excelentes personas, excelentes compañeros, un año increíble lleno de mucho aprendizaje, muchas alegrías y aventuras.
  • Un viaje anhelado.

    Un viaje anhelado.
    Fue uno de los viajes más divertidos pues estuve con excelentes personas, fue muy grato volver después de mucho tiempo, conocí nuevas personas y nuevos lugares. Fue un viaje que me ayudó a olvidar toda preocupación, me divertí mucho, estaba rodeada de personas muy allegadas a mi familia que hicieron sentirme como en casa.
  • Una oportunidad inigualable.

     Una oportunidad inigualable.
    Este día fue el mejor inicio de año, pues la Universidad Minuto de Dios me brindó la oportunidad de cumplir mis sueños, me brindó la oportunidad de educarme y formarme profesionalmente como Licenciada en educación infantil. Logo: https://bit.ly/2R4JDqy
    Universidad: https://bit.ly/3y87uGC