Ainhoa

Un paseo por mi vida

  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    El 16 de Junio nací en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. Nací a las 4 y media de la madrugada y pesé 3,200 kg. Mis padres dicen que era muy buena, ya que solo comía y dormía.
  • Mi bautizo

    Mi bautizo
    Del dia de mi bautizo no se más que lo que me han contado mis padres y familiares porque como es normal no puedo acordarme por más que me gustaría. Por lo que me han dicho mis padres fue un dia muy especial.
  • Mi primer día de guardería

    Mi primer día de guardería
    Mi primer día en la guardería fue cuando tenía 2 años, ese día coincidió que teniamos que ir todos disfrazados. A la entrada llore demasiado, ya que no quería estar separada de mis padres, pero a la salida salí sonriente y feliz, ya que dentro jugaba con los demás niños por lo que me lo pasaba muy bien. El resto de días por lo general fui muy contenta.
  • Mi graduación en la guardería

    Mi graduación en la guardería
    El día de mi graduación en la guardería estaba enfadada porque no quería hacerme la foto de graduación, pero se que al final me lo pase muy bien porque hicimos una fiesta por lo que me ha contado mi madre y saliamos todos los niños muy contentos, por lo que el enfado me duró muy poco.
  • Mi primer día de colegio

     Mi primer día de colegio
    Mi primer día de colegio fue todo un reto era conocer gente nueva, nuevos profesores, una rutina completamente diferente a la que tenía hasta entoncces, pero poco a poco me fui adaptando y haciendo amigos. Mi colegio era el Enrique Tierno Galván en Fuenlabrada.
    Esta foto que aparece acompañando al texto tiene un especial cariño para mi ya que fue la fotografia que lleve al colegio en mi primer año.
  • El día que aprendí a montar en bici

    El día que aprendí a montar en bici
    El primer día que monte en bici sin ruedines, fue un gran reto para mi, mi tía prometió agarrarme la bicicleta sin soltarme pero sin saberlo me soltó y fui yo sola, cuando me di la vuelta y vi que ella no estaba me asusté mucho, pero finalmente consegui hacerlo.
  • Mi graduación de Educación infantil

    Mi graduación de Educación infantil
    Mi graduación en infantil fue un gran paso porque significaba el pasar al lugar donde estaban los mayores, todo un reto entonces para mi.
  • El nacimiento de mi hermano Víctor

    El nacimiento de mi hermano Víctor
    El nacimiento de mi hermano fue uno de los días más importantes en mi vida, yo tenía 6 años y recuerdo que me encantaba cogerle y ayudar a mi madre a bañarle y cambiarle. Quizás la diferencia de edad es lo que nos ha hecho siempre chocar y discutir mas pero sin duda es una de las personas más importantes de mi vida.
  • Mi exhibición de baile

    Mi exhibición de baile
    Recuerdo que ese día estaba nerviosa porque actuabamos delante de los padres bailando sevillanas, pero disfruté mucho porque me gustaba mucho el baile.
  • El día que fui purificada

    El día que fui purificada
    "Las purificadas" es una fiesta que se celebra en mi pueblo donde 5 chicas cantan a la virgen, no es una celebración que tenga que ver del todo con la iglesia, ya que luego se hace una comida con la familia y se sortea un dulce hecho por nuestras madres. Ese día estaba muy nerviosa porque teniamos que cantar delante de mucha gente, pero todo salió muy bien.
  • Mi graduación

    Mi graduación
    Este día estuvo marcado por una gran cantidad de emociones, risas, llantos... por una parte empezabas una nueva etapa en la universidad donde haria nuevos amigos pero dejaba atrás grandes cosas y entre ellas aquellos amigos que han estado conmigo tantos años, además yo venía a estudiar a Madrid por lo que la distancia se llevaría aún peor. Hoy me queda un bonito recuerdo de aquel día y puedo decir que aún conservo la mayoría de los amigos de mi etapa en el instituto, sin duda una de las mejores.
  • Mi primer día de universidad

    Mi primer día de universidad
    Ese día estuvo lleno de nervios y de incertidumbre sobre si realmente serie mi carrera, si haría amigos este año... pero todos esos nervios se disiparon al entrar en clase y empezar a hablar con la gente, hoy puedo decir que estoy muy feliz en esta carrera, que realmente es lo que me gusta y me llena y que he hecho grandes amistades.
  • Mi primera comunión

    Mi primera comunión
    En mi primera comunión no estuve muy nerviosa hasta la hora de ir a la Iglesia, ahi fue cuando me comenzaron a entrar los nervios. Fue un dia muy especial rodeada de toda mi familia