TRAYECTORIA DE VIDA ACADÉMICA Y PROFESIONAL

  • INICIO DE VIDA UNIVERSITARIA

    INICIO DE VIDA UNIVERSITARIA
    EMPECE MI VIDA UNIVERSITARIA EN LA UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN, EN LA CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL Y PUERICULTURA. A PESAR QUE LAS COSAS NO SERÁN FÁCILES DEBIDO A ESTA PANDEMIA QUE VIENE AFECTANDO EN MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL SER HUMANO.
  • CULMINANDO EL PRIMER CICLO (CORTO PLAZO)

    CULMINANDO EL PRIMER CICLO (CORTO PLAZO)
    Con la ayuda y la bendición de Dios y de mis padres culmine mi primer ciclo académico, con éxitos y ahora me propongo a continuar con mis metas trazadas que les prometido a mis seres queridos .
  • ME INVESTÍ COMO GUÍA MAYOR

    ME INVESTÍ COMO GUÍA MAYOR
    Desde que empece a liderar el club de Conquistadores, mi objetivo es llevar almas para cristo mediante este hermoso ministerio, donde niños, adolescentes y jóvenes conocen del amor de Dios, ayudando en su desarrollo físico, mental y espiritual de cada uno de ellos. Así mismo después de mucha preparación, esfuerzo y dedicación me investí como Guía Mayor; trabajare con ahínco hasta la segunda venida cristo, cumpliendo el objetivo del conquistador: Salvar del Pecado y Guiar en el Servicio.
  • REGRESANDO A LAS CLASES PRESENCIALES EN LA UNIVERSIDAD

    REGRESANDO A LAS CLASES PRESENCIALES EN LA UNIVERSIDAD
    En este año comenzara un nuevo reto para mi persona que son las clases presenciales donde mi objetivo es seguir con la misma disciplina como lo venia haciendo los ciclos anteriores. Al empezar este ciclo conoceré a mis compañeros y maestros donde compartiremos las mismas enseñanzas de mi carrera profesional.
  • POTENCIANDO MI CREATIVIDAD.

    POTENCIANDO MI CREATIVIDAD.
    Experimentando nuevos retos, donde mi formadora nos está ensañando como emprender nuestra creatividad con diferentes estilos. La creatividad es un sentimiento de libertad que nos permite vivir en un estado de transformación permanente. En este tercer Ciclo el curso de “Desarrollo de la Creatividad” me fortalece como desarrollar en el futuro en un salón de clases.
  • APRENDIDO NUEVOS ESTILOS DE MÚSICA.

    APRENDIDO NUEVOS ESTILOS DE MÚSICA.
    Este cuarto ciclo estoy aprendiendo técnicas nuevas en aprendizaje musical, pues deseo mejorar mi capacidad en el canto, lo cual vengo practicando desde niña y quiero aprender a tocar un instrumento musical, para así también poder enseñar a mis niños en un futuro.
  • MEJORANDO CADA DÍA EL IDIOMA ÍNGLES.

    MEJORANDO CADA DÍA EL IDIOMA ÍNGLES.
    Me siento agradecida a Dios y a la universidad ya que voy aprendiendo más el idioma inglés, cursando ya el IV ciclo y veo mejoras en mi desempeño en este idioma el cual me servirá en el futuro en vida personal y profesional.
  • CURSOS QUE LLEVARAN A SER MEJOR EN MI FORMACIÓN PROFESIONAL.

    CURSOS QUE LLEVARAN A SER MEJOR EN MI FORMACIÓN PROFESIONAL.
    Estamos en la mitad de la carrera formativa y estoy llevando un curso importante que es el aprestamiento escolar donde estoy aprendiendo los métodos de adaptación para que el niño afiance sin mayor dificultad los métodos aprendidos dentro, de una institución educativa.
  • EN EXÁMENES Y TRABAJOS FINALES

    EN EXÁMENES Y TRABAJOS FINALES
    Después de volver a la normalidad me compenetre con mis compañeros para la realización de diversos trabajos tanto grupal e individual y a su vez realizamos foros, focus group. Para mis exámenes parciales y finales, mi objetivo es aprobar y estar en el tercio superior.
  • REALIZANDO MI PRACTICA PRE PROFESIONAL I

    REALIZANDO MI PRACTICA PRE PROFESIONAL I
    Ahora si!! a realizar mis practicas pre profesionales, donde dejare todo lo aprendido desde mi primer año de universidad, estaré como la maestra mas dulce que puedan tener mis niños.
  • PUERICULTURA EL CURSO QUE TANTO ESPERABA LLEVAR.

    PUERICULTURA EL CURSO QUE TANTO ESPERABA LLEVAR.
    Este VI ciclo de estudio hay un curso importante que lo estaba esperando con ansia que es puericultura, pues vamos a aprender la práctica y el cuidado ,la formación que debe darse a los niños durante los primeros años de vida para que tengan un desarrollo sano y esto se da en la etapa de formación inicial.
  • REALIZANDO MI PRACTICA PRE PROFESIONAL II

    REALIZANDO MI PRACTICA PRE PROFESIONAL II
  • REALIZANDO MI PRACTICA PRE PROFESIONAL III

    REALIZANDO MI PRACTICA PRE PROFESIONAL III
  • EN ELABORACIÓN DE MANUALIDADES Y FORMACIÓN.

    EN ELABORACIÓN DE MANUALIDADES Y FORMACIÓN.
    A menos de un año de concluir mi carrera profesional me siento mentalizada preparada para afrontar los últimos métodos didácticos, como es la elaboración de títeres, formación teatral infantil entre otros métodos.
  • ESTUDIANDO PARA MI TESIS

    ESTUDIANDO PARA MI TESIS
    Al cuarto año de mi carrera profesional, vengo trabajando en la elaboración de mi tesis para poder sustentar al término de mi carrera y poder lograr obtener mi título de bachiller en educación inicial y puericultura. Este trabajo vengo realizando de la mano con mi asesor.
  • REALIZANDO MIS PRACTICAS PRE PROFESIONALES INTENSIVAS I

    REALIZANDO MIS PRACTICAS PRE PROFESIONALES  INTENSIVAS I
    Empezando mis practicas pre profesionales intensivas I.
  • ULTIMANDO DETALLES DE MI TESIS.

    ULTIMANDO DETALLES DE MI TESIS.
    Concluyendo los últimos detalles de mi tesis, el cual venia elaborando hace dos ciclos atrás con la ayuda mi asesor elegimos el tema sobre la “Educación inicial en comunidades nativas”.
  • REALIZANDO MI PRACTICA PRE PROFESIONAL INTENSIVA II

    REALIZANDO MI PRACTICA PRE PROFESIONAL INTENSIVA II
    Gracias a Dios terminando mi Practica pre Profesional Intensiva II
  • HASTA AQUÍ ME AYUDO DIOS ¡¡ MI GRADUACIÓN!!

    HASTA AQUÍ ME AYUDO DIOS ¡¡ MI GRADUACIÓN!!
    Con la perseverancia que me caracteriza y con la bendición de Dios y de mis padre alcance mi meta que era concluir con mi carrera profesional me trace, graduandome como Bachiller en Educación Inicial y Puericultura. Ahora si a cumplir con la promesa que hice a mis padres. ¡GRACIAS DIOS!
  • MI PRIMER DÍA COMO MAESTRA DE INICIAL

    MI PRIMER DÍA COMO MAESTRA DE INICIAL
    Este año es otro reto para mi persona, donde volcare mis enseñanzas hacia mis alumnos y donde tendré la gran responsabilidad de guiarlos en su primera etapa de formación y aportar los principios y valores cristianos.
  • ESTUDIO PARA MI LICENCIATURA

    ESTUDIO PARA MI LICENCIATURA
    Este es el inicio de grandes cosas y una de ella es mi Licenciatura en Educación, donde estoy realizando mi curso de titulación, una meta mas por cumplir dentro de mi vida profesional.
  • LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.

    LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.
    A pesar de la dificultades, caídas, desamores; fui paciente y espere en Dios, por que sé, que todo lo que viene de Él es maravilloso.
  • VACACIONES + LUNA DE MIEL

    VACACIONES + LUNA DE MIEL
    Disfrutare de las bendiciones que Dios me dio y en compañía del quien sera mi esposo, estaremos de vacaciones y al mismo tiempo nuestra luna de miel. Gracias Dios por tu amor es incomparable.
  • PENSANDO EN REALIZAR MI MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA

    PENSANDO EN REALIZAR MI MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
    Otro de las grandes metas dentro de mi vida profesional es obtener mi grado de Magister en Educación.
  • SERÉ MAMA POR PRIMERA VEZ

    SERÉ MAMA POR PRIMERA VEZ
    de todas las bendiciones que Dios me dio, este sera la bendición mas grande de Dios, tendré en mis brazos a mi niñ@. ¡QUE ALEGRÍA! Felicidad completa.