Trayectoria de mi relación con la lectura, la escritura y la oralidad
-
En los dos últimos años de secundaria tuve dificultes con el libro "Martín Fierro", si bien no era mi favorito pero lo pude entender y analizarlo aunque lo tuve que leer mas de una vez para poder entenderlo mejor.
en los últimos años tenía muchas exposiciones, entonces se me hizo cada vez más fácil leer en público o exponer.
Todavía trato de seguir leyendo aunque no pueda comprar libros. -
Ya estaba en segundo de la secundaria, y como nos hacían leer libros como "El ojo del perro siberiano" o "La tercera palabra" las obras de teatro de Alejandro Casona eran mis favoritas.
Aunque seguía sin gustarme mucho exponer algún tema en publico, por que me trababa.
También era afiliada una biblioteca que estaba dentro de un instituto de ingles y siempre que podía traía libros de ahí para leer en mi casa.
En este año ya nos enseñaban armar o entender distintos tipo de textos. -
En sexto grado ya podíamos hacer nuestras producciones. Además muchas veces podíamos leer poemas en un acto, yo por ejemplo recite un poema en un acto de diversidad cultural, aunque estaba muy nerviosa pero lo pude leer.
También teníamos muchas exposiciones que de más chica me costaban mucho, pero ahora mejore mucho exponiendo temas.
El primer libro que leí en primaria fue el El fantasma de Canterville"- de Oscar Wilde y "Lucas" de Francine Ruel. -
Yo estaba en segundo de año de primaria, y nos enseñaban el lenguaje, a poder pronunciar bien, caligrafía, separar en silabas.
también en ese año hubo un concurso de cuentos cortitos en mi escuela y pude participar, aunque no haya ganado igual me gustaba inventar cuentos.
No me gustaba leer en público pero si escribir. -
Empecé a leer un poco, con cuentos infantiles, también me leían mucho en mi casa. En Jardín nos leían mucho y a mi encantaba cuando nos leían o leímos con nuestro compañeros.
Mi hermana también me ayudaba mucho en mi casa, haciéndome tarjetas y laminas con las vocales, el abecedario.
Siempre me regalaban cuentos libritos de cuentos y a mi me encantaba. -
Mi papá y mamá me compraban muchos cuentos y yo aunque no sabia leer los miraba y los trataba de entender con los dibujos.