-
Ingresé al kínder "Manitas trabajadoras", donde trabajaba mi mamá, ella daba clases en otro salón que estaba junto al mio, entre los salones había una ventana de aproximadamente 1 mt. de altura y cada vez que mi profesora salia, yo aprovechaba y me brincaba al salón de mi mamá.
-
Fui creciendo poco a poco, solo que en este segundo kinder mi mamá ya no daba clases, los primeros días eran difíciles, hasta que aprendí a vivir con ello.
-
En esta etapa de mi vida ya comenzaba a ser un travieso puesto que mi mama me comentó que un día la mandaron a llamar por que a un compañero le tiré su torta de jamón y se la aventé después a su cara.
-
De primer año de primaria a tercero logré tener un cambio físico mas notable, y con ello mi aprendizaje se empezó a volver más extenso.
Por ese entonces yo tenia un promedio arriba de 9. -
Ya a mediados de primaria mi desarrollo a comparación del kinder era impresionante, pero mi promedio empezó a decender ya que empece a tener problemas de ansiedad y falta de atención, tanto así que mi promedio al salir de la primaria fue de 7.1.
-
En la secundaria desde el inicio comencé a tener, muchos problemas con los profesores y compañeros de clase, me diagnosticaron (Déficit de atención) así que comencé a tomar medicamentos que me "tranquilizaban" pero parecía mas drogado que nada, pero al parecer funciono, por que mi promedio empezó a acender y logré estar en cuadro de honor el primer año.
-
-
En tercero de secundaria, a mediados de curso me sacaron de la secundaria debido a que los profesores creían que era una mejor idea acabar la secundaria en la modalidad abierta, y me inscribieron en el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos).
-
Ingrese al Cetis 2 a los 16 años debido a que acabe la secundaria despues de las inscripciones al COMIPEMS.
-
-
Debido a que tuve algunos problemas con algunos profesores me salí del Cetis y para no quedarme sin escuela decidí hacer mi examen COMIPEMS otra vez.
-
Cuándo vi mis resultados del examen me quedé en shock puesto que mi primera opción era el CCH Sur, y fue aquí donde me quedé.
-
Mi bachillerato lo estoy pasando genial, no he reprobado ninguna materia, y me gusta mucho estar aquí, tengo amigos muy buenos y muy grandes profesores.